VIDEO | "Después dicen que es...": Pincoya es viral por heroica acción donde salvó la vida de una mujer
De no ser por Jennifer Galvarini el registro habría terminado en tragedia.
Comenzó la nueva guerra del rating de las tardes con un resultado sorpresivo.
La nueva guerra por el rating de las tardes partió con el estreno de ¡Hay que decirlo!, que tuvo números azules en comparación a la competencia.
Con Faloon Larraguibel hablando de su destape en Arsmate, Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez estrenaron su show de farándula, que tuvo a los Juegos Olímpicos y Carmen Gloria a tu servicios como fieros competidores.
Y el estreno no pudo ser más auspicioso, ya que ¡Hay que decirlo! logró ubicarse en el segundo lugar de la franja.
Según el rating entregado por el propio Canal 13, entre las 17:00 y las 19:05 horas ¡Hay que decirlo! registró un promedio de 7,5 puntos de rating online y peak de 9,8 a las 17:52 horas.
Con esas cifras el estelar de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, que irá de lunes a viernes en vivo, se quedó con la medalla de plata.
El primer lugar fue para Chilevisión, que está transmitiendo los Juegos Olímpicos de París 2024 y cosechó un promedio de 10,6 unidades.
La gran sorpresa es que Carmen Gloria a tu servicio, eterno dominador de las tardes, remató en tercer puesto con 6,0, mientras que Mega fue cuarto 5,2 unidades.
De no ser por Jennifer Galvarini el registro habría terminado en tragedia.
La exjugadora de Gran Hermano fue tentada, negoció condiciones para ser parte del formato.
No van a encontrar ninguna imagen mía pelando a Michelle, ese no es mi estilo, soy más de ir de frente, aclaró la última eliminada de Gran Hermano Chile.