La noche de este viernes se vivió una nueva fiesta en la casa de "Gran Hermano", y en esta ocasión la temática fue karaoke, por lo que los jugadores lo dejaron todo en la pista interpretando los clásicos de siempre.
En ese sentido, quien se robó todas las miradas fue Carlyn Romero, que al parecer fue quien más disfrutó de la noche.
Incluso fue una de las primeras en agarrar el micrófono e interpretar junto a Waldo, "La vida es un carnaval", de Celia Cruz.
Gran Hermano le da donde duele a Canal 13 y levanta a polémica figura para subir el rating
La negociación está cerrada y entrará a llenar el vacío que dejó Sebastián Ramírez.
Bien sabido es que el alcohol está controlado para los participantes del reality de Chilevisión, la falta de alimentación muchas veces le pasa la cuenta. Es el caso de la venezolana, que tuvo un pequeño percance al terminar la celebración.
Síguenos en: 
Romero se tomó unos tragos demás, y terminó borracha en la "casa más famosa del mundo". Tras varios minutos de show, sus compañeros optaron por ir a acostarla, pero estaba en tan malas condiciones que ni siquiera podía caminar, así que la llevaron en brazos a la cama.
No pasó mucho para que el registro generara un sinfín de reacciones entre los seguidores del reality. "Puro show", "Estaba como zapato", "Le entró agua al bote", "Es como la doble de Cony Capelli", "Yo nunca he entendido como quedan así con 2 vasos" y "Todas somos Carlyn", fueron algunos de los comentarios que se dejaron leer.
Revisa aquí el video