"Yo no soy su amante": María Colores contó en Primer Plano qué tiene con Iván Núñez
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
La bailarina aseguró que hace poco más de una década debió tratarse por una enfermedad que podía terminar en una leucemia.
Francini Amaral sorprendió a varios al relatar su lucha contra una delicada enfermedad, la que ella misma definió como un extraño tipo de cáncer, hace poco más de una década.
En el marco de su participación en el late "Todo va a estar Bien" de Eduardo de la Iglesia, la brasileña contó que uno de los efectos de la enfermedad fue la aparición de muchos lunares en su cuerpo.
"Yo en 2013 tuve un tipo medio raro de cáncer, entonces todos los años debo revisarme con mi dermatóloga, que es oncóloga", partió detallando la exintegrante de Axé Bahía.
Cuando fue consultada por más detalles, la influencer comentó que el cáncer "no era de piel, pero se manifiesta en la piel", y que "se manifestó con manchitas blancas, como si tuviera micosis; como si fuera psoriasis".
El periodista no se guardó las críticas hacia el "Mago" por acompañar a Maite Orsini a tribunales.
"Y después de tres, cuatro años, entre búsqueda y búsqueda, me crucé con esa doctora, y justo ella era especialista en esa enfermedad y me trató", dijo la modelo, para luego ilustrar que para su tratamiento debía ingresar a unas cámaras similares a las de los solarium.
En esa misma línea, Francini hizo hincapié en que "la palabra cáncer es potente, pero lo primero que ella (su doctora) me dijo fue que el diagnóstico de vida no me iba a cambiar; si yo me cuidaba, estaba todo bien, y de por vida".
"Lo único que me asustó bastante, y por eso me cuido harto, es que mi cáncer si evolucionaba en esa época, pasaba de una a leucemia", finalizó.
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.