• 30 DIC DE 2024

En medio de proceso judicial: Cristian Campos celebró nuevo aniversario con María José Prieto

María José Prieto y Cristián Campos | Agencia Uno

El actor chileno fue acusado de abuso sexual a comienzos de este año, por parte de Raffaella DiGirolamo.

Cristian Campos compartió un romántico momento en redes sociales, en medio de un complejo proceso judicial que lo ha tenido en el centro de la polémica durante los últimos meses.

Y es que durante la jornada del viernes, el actor compartió varias fotografías junto a su esposa María José Prieto, con quien cumplió 24 años de relación.

"24 años del mejor amor @mariajoseprietol", escribió el director en la publicación, recibiendo cariño de varios de sus amigos y seguidores, como Coca Guazzini o María José Necochea.

La propia María José Prieto le respondió con un cariñoso "love you", dejando en claro que la relación sigue más fuerte que nunca pese a las acusaciones que surgieron en contra de su marido.

Rafaella Di Girolamo
"Eres una valiente": Rafaella Di Girolamo toma decisión clave en medio del escándalo con Cristián Campos

La psicóloga recibió una avalancha de cariño en las redes sociales.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que a comienzos de este año, Raffaella DiGirolamo, hija de su expareja Claudia, acusó a Cristian Campos de abusar sexualmente de ella.

El actor, según un comunicado emitido por Fundación para la Confianza, "utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra".

Sin ir más allá, durante el mes de julio, y en medio del juicio que se está llevando a cabo, se dieron a conocer algunos testimonios por parte de la psicóloga.

"Yo tenía alrededor de 16 o 17 años, en esa época era cotidiano que Cristián me llevara al Tip y Tap. Íbamos a comer los dos solos. A esas alturas, Cristián ya me había inducido a beber alcohol, por lo que las comidas estaban siempre acompañadas de un trago de vodka", comentó.

"No recuerdo bien el nombre de la tienda. En ese lugar, él elegía ropa, sostenes, calzones, siempre con encaje, trasparentes. Se podría decir muy sexies, no ropa interior para el día a día y me hacía probármelos en la tienda y una vez que yo tenía la ropa puesta, abría la cortina y me miraba desde afuera", detalló.

Asimismo, Di Girolamo contó que en esa época le costaba conciliar el sueño y que dormía con la puerta cerrada con pestillo. Aún así, declaró que Campos entraba a su pieza.