"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Según fuentes de La Hora, el polémico chico reality volverá en las próximas semanas al reality de Chilevisión. Todos los detalles aquí.
Sebastián Ramírez decidió renunciar al reality de Chilevisión, "Gran Hermano Chile", acusando que "La Chama" lo humilló y nadie lo defendió.
Recordemos que el polémico chico reality tuvo una fuerte pelea con Manuel Napoli, donde le gritó de todo e incluso le lanzó agua al italiano. Sin embargo, lo que lo hizo renunciar fue que Alexandra Méndez lo tildó de "sucio" y "ordinario".
¡Pero hay Juan Román Riquelme para rato! así es, según fuentes del Diario La Hora, Sebastián Ramírez reingresará a "Gran Hermano Chile".
De acuerdo a los antecedentes que maneja el medio de comunicación, "Tatán" agendará eventos para las próximas tres semanas. Sólo tres semanas, porque luego de generar un dinero extra con los millonarios eventos, volverá a encerrarse en la "casa más famosa del mundo".
Cabe destacar que cuando Sebastián Ramírez salió del reality de Chilevisión, afirmó que sus actos siempre subían el rating, dando a entender que puede volver a "Gran Hermano Chile" cuando quiera.
"Paren de decir que me fui por miedo a la placa. En el pasado fui 4 veces. Me voy y vuelvo cuando quiero", sentenció "Tatán".
El chico reality decidió abandonar el encierro tras los diversos conflictos que tuvo en los últimos días.
¡Pero eso no es todo! también se refirió a Alexandra Méndez, insistiendo en que se conocieron antes de ingresar al encierro de "Gran Hermano Chile".
"Me pidió el número de mi habitación en la farmacia al lado del hotel y cabros no es ni tan buena", sentenció Sebastián Ramírez.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.