"Me amenazan con que van a matar a mi hijo": Pincoya expuso el grave acoso que recibe en redes
La exconcursante de Gran Hermano y Top Chef VIP aseguró que tiene pruebas de que muchas personas la hostigan por su fama.
Ignacio y Valentina tuvieron un fogoso encuentro, lo cierto es que grabar la escena trajo más de una complicación.
En los recientes capítulos de "Juego de ilusiones", se vio el regreso de Valentina (Camila Hirane) quien estuvo desaparecida luego de que Alana le inyectara algo en su cuello.
Al volver a la realidad se ha ido enterando de todos los por menores de su ausencia, entre ellos la muerte de su hermana. Esto motivó una sed de venganza en contra de Mariana (Carolina Arregui), quien le quitó la vida a la peligrosa delincuente.
Dentro de su plan, el personaje de Hirane buscará conquistar a Ignacio (Felipe Contreras), para generarle un dolor a Sofía (Magdalena Müller). Y es por esta razón que en las últimas escenas vimos un fogoso beso entre ambos.
Camilo Carmona, actor encargado de darle vida al gendarme de "El Faro" habló sobre el futuro de su personaje.
Lo cierto es que el romántico encuentro no fue perfecto como lo vimos en cámara, o al menos así lo evidenció un video compartido en la cuenta de Instagram de las teleseries de Mega.
Todo nació a raíz de la diferencia de altura entre Camila Hirane y Felipe Contreras, ya que la actriz tuvo que buscar diversas posiciones para poder besar a su compañero. "Hue... no llegó", se le escucha decir a la mujer en una de las imágenes.
"Felipe Contreras muy alto, me queda muy alto", admite en otro registro Camila Hirane.
Sin embargo, ambos actores detallaron que se llevan muy bien, y es primera vez que trabajan juntos en televisión.
La exconcursante de Gran Hermano y Top Chef VIP aseguró que tiene pruebas de que muchas personas la hostigan por su fama.
En los últimos días han surgido rumores de reconciliación entre los chicos reality tras ser vistos muy acaramelados.
Un emotivo tributo en vivo desde la plaza de toros La México, parte de su esperado álbum De Rey a Rey.