• 10 SEP DE 2024

La millonaria suma que le pagaron al fotógrafo para obtener las intimas fotos de Cecilia Bolocco con Marrocchino

Cecilia Bolocco | Internet

Después de años de las polémicas fotos de Cecilia Bolocco en la casa de Luciano Marocchino surgieron nuevos detalles del hecho.

En la década de los 2000 salieron intimas fotos entre Cecilia Bolocco y su intimo amigo Luciano Marocchino en la casa del empresario en Miami.

Las fotografías fueron rápidamente difundidas en la  industria de la farándula nacional, a pesar de que han pasado muchos años del momento, no ha dejado de ser comentado y después de años salio a la luz el millonario costo que tuvieron que pagar para obtener esas fotos.

Fue un total escandalo ya que todo esto ocurrió mientras la ex miss universo aún estaba casada con el ex presidente de Argentina Carlos Menem, esto provocó una total escandalo en la prensa Argentina.

En el tercer capítulo de la docuserie "Todo por la tele, 25 años de farándula" la periodista Karin Vergara   ex reportera de "Primer Plano" y de la revista "SQP" reveló detalles de como fue conseguir dichas fotografías.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco rompió el silencio sobre alarmantes registros desde centro médico

La ex Miss Universo se sinceró en el episodio de Podemos Hablar que será emitido este viernes 2 de julio.


Síguenos en: Google News


"Me había llegado este dato de que Cecilia Bolocco estaba saliendo con otra persona, que era Luciano Marrocchino, así que me dediqué seis meses a seguir todos sus pasos. Y la misma fuente me dice que ella va a viajar a Miami a tener un encuentro" dijo.

Para ese entonces la periodista contactó a Ángel Mora, quien un reconocido paparazzi, para que siguiera a la ex Miss Universo y al empresario. 

Sin embargo, perseguir a Cecilia Bolocco no fue nada fácil.

"Y bueno, la sigo al aeropuerto y ahí me doy cuenta que se va sola. Y ahí hablo con Ángel y le digo que saque la fotografía" partió diciendo la periodista.

"Me llama y me dice: tengo una buena y una mala noticia. La mala es que trabajé tres días,  Uff, dije yo, 3 mil dólares voy a tener que pagar. Y le digo... ¿y la buena? Es que tengo la foto" añadió.

Además confesó que para ese entonces: "Estábamos en cierre de la edición, así que paramos las prensas y golpeamos a todos los medios en Chile y en Argentina"