El jueves en la tarde fue la última vez que en TVN supieron de Iván Núñez, tras ser detenido en Venezuela, y esa angustia también se extiende a su familia, según confirmó Marlene de la Fuente a La Hora.
Mientras el canciller Alberto van Klaveren aseguró que se están haciendo todas las gestiones para que el periodista y su camarógrafo lleguen a Cúcuta, Colombia, en Chile sus hijos esperan tener novedades más concretas.
Así lo comunicó Marlene de la Fuente, ex esposa de Iván Núñez, quien transparentó la preocupación de los hijos de Iván Núñez por esta delicada situación que afecta al lector de noticias de la señal estatal.
"Con el presidente Boric estamos...": canciller Van Klaveren actualizó preocupante estado de Iván Núñez en Venezuela
El jueves en la tarde en TVN sostuvieron la última conversación con el lector de noticias,
"Dios quiera que Iván"
Síguenos en:
En conversación exclusiva con La Hora, Marlene de la Fuente señaló que "deseo y espero de corazón que se concrete en las próximas horas el proceso de deportación del padre de mis 4 hijos".
"Dios quiera que tanto Iván como el camarógrafo José Luis Tapia estén en buenas condiciones", agregó la relacionadora pública.
"Iván es un excelente profesional y se maneja perfectamente frente a este tipo de situaciones en crisis. Durante los 20 años que vivimos juntos viví muchas de ellas y siempre se manejó de buena manera. Confío plenamente en que Dios lo seguirá protegiendo", concluyó Marlene de la Fuente.
Según la Cancillería chilena, el periodista debiera ir camino a Cúcuta, la ciudad colombiana fronteriza con Venezuela, desde donde podrá estar a salvo y emprender el regreso a Chile