Filtran supuesta fecha del término de "Gran Hermano Chile": Final sería antes de lo esperado
Este trascendido nace luego de que el reality de Chilevisión no cumpliera con las expectativas en cuanto a la audiencia.
La comunicadora será la gran protagonista del capítulo de este viernes de "Podemos hablar".
Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos hablar", el programa de conversación de Julio César Rodríguez. Y que en esta ocasión tendrá como gran protagonista a Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem.
La exMiss Universo se referirá a su actual estado de salud, esto a raíz de la viralización de un video en el que se le ve saliendo de urgencias en silla de ruedas.
También Cecilia Bolocco recordó el momento en que, a su hijo, Máximo Menem, le detectaron el tumor cerebral, siendo uno de los proceso más difíciles que vivió.
Al principio, las jaquecas de Máximo la preocupaban, pero jamás llegó a pensar de qué se trataba y lo describió de la siguiente manera: "una caja de pandora que salía un nuevo demonio de ahí. Salía algo más oscuro que lo anterior, porque si en un momento me dijeron que Máximo tenía un pronóstico muy malo, cada vez parecía ser peor". La incertidumbre también fue una problemática que enfrentó Bolocco "Dios mío que hago, tengo que tomar las decisiones más importantes y no sé qué hacer".
La ex Miss Universo se sinceró en el episodio de Podemos Hablar que será emitido este viernes 2 de julio.
El programa también contó con la participación de Máximo Menem, quien acompaño a su madre Cecilia a revivir juntos el episodio más difícil de sus vidas. "Su experiencia nos cambió a los dos, nos enriqueció a los dos" fue una de las frases que utilizó la Miss Universo al momento que entra su hijo al programa.
"Problemas con mi papá en Argentina, problema con mis amigos del colegio, todo era un gran problema". Con esa frase, Máximo recuerda cuando tenía 14 años y le detectaron el tumor. El hijo de Cecilia narró cuando tenía que convivir con esa enfermedad sin estar enterado, ya que despertaba todos los días con dolor de cabeza focalizados e incluso con vómitos, síntoma que hicieron preocupar a Bolocco y lo envió a la clínica ese martes 13 de noviembre del 2018, mismo día en que se enteraron de su condición.
Esa tarde Cecilia tenía una sesión de fotografías, por esa misma razón tuvo que enviar a Máximo a la clínica con un chofer. Si bien, en un principio le dijeron que Máximo estaba bien y se trataba de una migraña, mediante una llamada telefónica pidió que le hicieran un escáner para saber qué estaba pasando realmente con su hijo, y mediante una llamada, se enteró de que el estado de su hijo era delicado. Antes de saber sobre la magnitud del tumor, Bolocco le pregunta al médico si era posible operarlo más adelante, ya que Máximo estaría de cumpleaños en 6 días, algo que no fue posible. "Me dijeron que no era ni chico ni grande (cuando Cecilia pregunta por el tamaño del tumor) era enorme, del porte de una pelota de tenis".
"27 de noviembre, el día más negro de mi vida", así lo recuerda Cecilia Bolocco cuando se enteró de que el tumor de su hijo era cancerígeno luego de haberle hecho la biopsia. Cuenta que a Máximo en primera instancia le habían dado una proyección de vida de 2 años. "Le preguntó por la expectativa de vida y me dijo 75/25, 75% que no funcionara... En la mañana era un niño sano, a las 3 de la tarde estaba hospitalizado y a las 4 de la mañana tenía un tumor (grande) y a la semana le quedaban dos años de vida". Con la expectativa de vida finalmente, agregó "le quedaban dos años, él nunca supo".
También conoció casos de un par de niñas que tenían la misma condición en donde una terminó con pérdida total de cabello y falla en movimientos motores y la otra quedó completamente ciega y sorda. Tenía miedo de que fuera el destino de su hijo fuese así.
"Como uno va a estar contento en el medio del drama", con esa frase, Cecilia se refiere a que aprendió a estar agradecida incluso cuando hay enfermedades de por medio, ya que para ella lo importante es que haya vida, sin importar las dificultades por las que se estuviese pasando.
"El tumor me hizo darme cuenta de lo linda y delicada que era la vida" Máximo aclara que lo pasó pésimo, pero que sin duda fue una experiencia que llevará consigo siempre, donde también valoró los esfuerzos de Cecilia para que todo saliera bien y constantemente lograr que el cáncer no significara un gran peso.
"Cuando uno siente que la vida se desarma, se rompe, se quiebra y cruzas esa noche oscura, cruzas ese túnel sin luz y llegas al otro lado, hay una luz tan resplandeciente, que, aunque sea pequeña, la valoras, entonces hoy valoro todo". Dijo Cecilia reflexionando sobre su actualidad y lo realmente feliz que es hoy en día de poder estar compartiendo con su hijo.
Finalmente, en la entrevista a Cecilia, se le preguntó si volvería a la televisión, a lo que ella respondió "no tengo tiempo", pero adelantó que tiene una sorpresa para octubre de este año.
Este trascendido nace luego de que el reality de Chilevisión no cumpliera con las expectativas en cuanto a la audiencia.
La formalizada lo hizo otra vez con un atrevido video, donde dice que le fascina cabalgar.
La influencer, convertida hoy en una artista urbana, fue menospreciada por una de sus canciones en Ganar o Servir.