EXCLUSIVO | "Me siento cargada": ¿Qué es el nudo de brujas que anda usando Daniela Aránguiz?
La opinóloga reveló que tiene una lista de envidiosos frente a los cuales tuvo que recurrir a protección.
Oriana Marzoli increpó a Luis Mateucci y Daniela Colett, tratándolos de "reventados" y "llorones".
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli se lanzó sin filtro en contra de Daniela Colett y Luis Mateucci.
Las mujeres del grupo de los "Sirvientes" se enfrenaron a la de los "Señores", donde tenían que saltar hacia una porción de la cancha según la instrucción del animador. Ellas tenían que irse al lugar blanco cuando éste era indicado, al naranjo o al azul de acuerdo al mandato de Matías Vega.
En ese sentido, Daniela Colett aseguró que el equipo de Pangal Andrade no eran "buenos perdedores", provocando el enojo de Oriana Marzoli. "Sí sabemos perder. La que no sabe perder eres tú que te has quejado en todas las putas pruebas y te has equivocado mil veces, en las competencias y te quejas todo el rato hija", aseveró la modelo venezolana.
Agregando que "no digas que somos unos picados, no me toques los cojones. Si es trampa, es trampa".
En medio de la pelea, Luis Mateucci defendió a Daniela Colett, provocando que Oriana Marzoli se lanzara sin filtro contra él. "Soltaste la pelota todo reventado contra Austin. Hashtag: reventado, así que cállate", insistió la pareja de Facundo González.
"Oriana, no te vengas a hacer la pobrecita. No te dijo nada y le dijiste que era una reventada", expresó el galán argentino.
"¿Pobrecita de qué? ¿Dónde está la pobrecita? Mírame. Es una reventada si me estaba diciendo que no sabía perder", exclamó Oriana Marzoli, mientras Luis Mateucci corrigió que se lo estaba diciendo a Pangal Andrade. "Por pringada me toca esto, pero nada más que hacer. ¿Dónde está? ¿Llorando? ¡La que sabía perder!", gritó.
La opinóloga reveló que tiene una lista de envidiosos frente a los cuales tuvo que recurrir a protección.
La comunicadora se despidió en vivo y recibió una ola de aplausos en el estudio.
La modelo y presentadora conmovió a sus seguidores al compartir un emotivo mensaje en redes sociales, conmemorando el segundo aniversario de la pérdida de su hija Clara. La publicación remueve una herida que, según confiesa, sigue abierta.