Paula Escobar brilló por su elegancia en la Gala de Viña: desfiló junto a Mariela Sotomayor y Cecilia Gutiérrez
La periodista lució un pantalón y vestido superpuesto confeccionado por Wendy Pozo.
La panelista de "Sígueme" llegó a un acuerdo con la diputada en juicio de injurias y calumnias.
Cerca de las 11:30 horas terminó el juicio que enfrentaba a Maite Orsini y Daniela Aránguiz, por querella de injurias y calumnias.
Ambas partes llegaron a un acuerdo, donde lo que se mencionó en sus declaraciones, la panelista de "Sígueme" no podrá referirse a la diputada durante dos años.
Tras terminar, Daniela Aránguiz dio algunas declaraciones a la salida del Centro de Justicia. "Yo nunca me arrepiento y nunca me he olvidado de algo que siento que, si yo hago algo, va a ser por un hecho puntual. Siempre me tiran primero la primera piedra para que yo pueda responder", partió expresando.
La parlamentaria llegó de la mano de Jorge Valdivia y arremetió contra Daniela Aránguiz.
"Yo creo que los acuerdos son para ya evitarme todo esto. Yo creo que vivir tranquilo es lo mejor que podemos hacer. Y no exponer a mi hija, que eso para mí es lo más importante", añadió.
Al ser consultada si estaba de acuerdo con la resolución, la comunicadora indicó que, "es un acuerdo. También fue una decisión mía. Creo que ya hablé todo lo que tenía que hablar. Creo que no hay nada más que exponer y los medios ya tienen toda la información que necesita".
La periodista lució un pantalón y vestido superpuesto confeccionado por Wendy Pozo.
La ex participante de Fiebre de Baile desfiló junto a Raimundo Cerda por la alfombra roja festivalera.
La Fiera desfiló en solitario y rehusó aclarar sobre su presente sentimental con el senador Felipe Kast.