Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El chico reality decidió abandonar el encierro tras los diversos conflictos que tuvo en los últimos días.
Una vez más Sebastián Ramírez presentó su renuncia a "Gran Hermano Chile", tras los diversos conflictos que enfrentó en la casa durante los últimos días.
Luego de estar fuera del encierro, y fiel a su estilo, el polémico chico reality lanzó diversos dardos por medio de redes sociales.
El primero de ellos se relacionó al "rating" haciendo referencia que cada uno de sus actos subía los puntos para el programa, que desde su inicio no ha alcanzado las expectativas del público y de Chilevisión.
El concursante decidió abandonar el reality y se fue en medio de una polémica salida.
Este jueves, Ramírez compartió una foto de Yuhui utilizando el temido "peto de Cony Capelli", comparándolo con la ganadora de la primera temporada. "Cabros si supieran lo pauteado que estaba el ENSER de manuel por la sura entiendan esto parfavar", partió expresando.
"Yo siempre voy a webiar a los falsos y los que entran con careta. Yo soy de ustedes gente y la chama entera de picada por que me gustaba la power se dijo y que !!! EGO!!!", agregó respecto a Alexandra Méndez.
Pero eso no fue todo, ya que aseguró que la "Chama" se había acercado a él previo al encierro. "Y Si !! me pidió el número de mi habitación en la farmacia al lado del hotel y cabros no es ni tan buena!! Los quiero créanme #elmejor #eldelrating y paren de decir que me fui por miedo a la placa el pasado fui 4 veces me voy y vuelvo cuando quiero", sentenció.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.