"En la confianza está el peligro": formalizan por abuso sexual con violación a Nicolás Cid, imitador de Steve Perry, que ganó Yo Soy
La denunciante tiene 21 años y según relató a Chilevisión Noticias el cantante la había apadrinado artísticamente.
Claudio Rojas informó a La Hora qué ocurrió entre Daniela Aránguiz y Maite Orsini en el juicio reparatorio, asegurando que la exesposa del "Mago" accedió a no hablar más de la parlamentaria para proteger a su hija.
Este jueves 1 de agosto, alrededor de las 11:30 horas finalizó el juicio que enfrentaba Maite Orsini y Daniela Aránguiz por injurias y calumnias.
Resulta que la exesposa del "Mago" llegó a acuerdo con la parlamentaria. En ese sentido, Daniela Aránguiz no podrá hablar de Maite Orsini durante dos años.
En conversación con La Hora, el abogado de Daniela Aránguiz, Claudio Rojas, explicó que en primera instancia le ofrecieron a la "cara de cuica" ofrecer disculpas públicas a Maite Orsini. Sin embargo, Daniela Aránguiz se negó a realizar una declaración pública, afirmando que ella "nunca se arrepiente", agregando que nada de lo que dijo era mentira.
Además, Claudio Rojas comentó a La Hora que la otra opción era que Daniela Aránguiz no hablara durante dos años de Maite Orsini, a lo que accedió, comentando que no le interesaba hablar más sobre la diputada frenteamplista.
¿Por qué aceptó no hablar más de Maite Orsini? según lo informado por Claudio Rojas, Daniela Aránguiz no quiso exponer a su hija al juicio.
Recordemos que el testigo de Maite Orsini era el exesposo de Daniela Aránguiz y su exsuegra. Mientras que el testigo de Daniela Aránguiz era Agustina Valdivia, hija del "Mago".
Debido a lo anterior, Daniela Aránguiz aceptó dejar de hablar de Maite Orisni. Decidió guardar silencio para proteger a su hija y no exponerla a ver a su padre defendiendo a Maite Orsini.
Al finalizar el juicio, la "cara de cuica" aseveró que "no exponer a mi hija es para mí lo más importante".
La panelista de "Sígueme" llegó a un acuerdo con la diputada en juicio de injurias y calumnias.
La denunciante tiene 21 años y según relató a Chilevisión Noticias el cantante la había apadrinado artísticamente.
La Fiera retomó ¡Hay que decirlo! con dificultad para hablar porque debe ponerse un implante.
En Plan Perfecto crucificaron al Mago por volver con Maite Orsini estando aún en la casa de Daniela Aránguiz.