"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La "Nena de Argentina" se aburrió de que critiquen su físico y su forma de ser, revelando que ha tenido "desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico".
María Becerra, la "Nena de Argentina", se despidió de las redes sociales acusando que son un espacio lleno de toxicidad y odio.
A través de su cuenta de X, la intérprete de "Desafiando al Destino" anunció que se alejará de las redes sociales debido al hate que recibe.
"Me voy de esta red social. He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimenté desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico", lamentó María Becerra.
Agregando que "es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mi hablando de mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es MI GUSTO para vestir. Se meten con mi físico a diario, con todo"
Por otro lado, la "Nena de Argentina" comentó que entendía que este tipo de cosas fueran propias de ser una persona pública. Sin embargo, aclaró que le afecta y no lo tolerará.
"Yo entiendo que esto forma parte de la fama. Entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan. Pero llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable para mí", aseveró la intérprete de "Miénteme".
"No voy a seguir tolerando esto porque me hace MUY MAL. Volveré a agarrar el celular cuando me sienta capaz de hacerl", sentenció María Becerra.
Me voy de esta red social.
— LNDA 🇦🇷 (@MariaBecerra22) July 31, 2024
He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimente desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y panico.
Es despertarme todos los dias y leer miles de cosas ofensivas sobre mi hablando 👇🏽
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.