"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Faloon Larraguibel comentó que se siente "fracasada" tras su quiebre matrimonial con Jean Paul Pineda.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Faloon Larraguibel hizo una sentida reflexión sobre su quiebre matrimonial con Jean Paul Pineda.
En conversación con Blue Mary, la exchica "Yingo" recordó entre lágrimas la compleja situación familiar que vivió. "Qué estúpida seguir amando a una persona que me hizo tanto daño", aseveró Faloon Larraguibel.
Por otro lado, la participante del reality de Canal 13 comentó a su amiga que ella quería estar casada para siempre, lamentando su doloroso quiebre matrimonial. "Tanto tiempo para sanarse, y es perder más tiempo. Me siento muy fracasada, s lo que yo quería para toda mi vida", insistió Faloon Larraguibel.
Cabe destacar que el término entre la exchica "Yingo" y Jean Paul Pineda fue sumamente polémico, debido a que la agredió física y psicológicamente.
Además, en el reality de Canal 13, Faloon Larraguibel entregó detalles de su matrimonio, comentando que el futbolista era muy celoso.
Faloon Larraguibel reveló que ella también aguantó muchas faltas de respeto en la relación. "Aguanté mucho también. Aguanté tanto que llegó el momento en que me sacara la cresta, en que me golpeara", lamentó la participante de "¿Ganar o Servir?".
"Ahora me separé y no quiere nada, me está haciendo la vida imposible", sentenció Faloon Larraguibel.
Luego de que Daniela Colett reconociera que Jean Paul Pineda la busca en Instagram, Faloon Larraguibel lamentó que "aguanté mucho".
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.