"Horroroso, del terror": Exesposa de Mauricio Israel reveló el "desprecio" que tiene el comunicador hacia su hija
Lo que realmente a mí, como mamá, me hizo tomar la decisión de demandar fue el abuso psicológico, reveló Marisol Gálvez.
El vocalista y guitarrista de la mítica banda noventera se refirió al show que tendrá Aleste teloneando a Journey y Deep Purple este próximo 17 de septiembre en el Estadio Santa Laura. Pero también hubo tiempo para abordar la interna de la banda, que el año pasado cumplió tres décadas.
El próximo 17 de septiembre, el Estadio Santa Laura se convertirá en el epicentro del rock de todos los tiempos con el show que tendrá de forma inédita en Chile a Journey y Deep Purple.
En esta intensa jornada, donde la energía de la música se sentirá más fuerte que nunca, los artistas nacionales estarán representados por Aleste, formación que completa el cartel de este imperdible concierto que reunirá todo tipo de generaciones.
Al respecto, en entrevista con La Hora, el vocalista y guitarrista de la mítica banda noventera, Alfredo Alonso, se refirió a lo que será este encuentro inolvidable.
''La invitación fue bien especial. Si bien nosotros somos un grupo que empezó en el año '93, nunca hemos teloneado un concierto. Es un honor tremendo. Si bien Deep Purple es una banda que adoró, Journey nos marcó mucho como grupo (...) Los sigo desde siempre. El poder estar con Journey, pisando el mismo escenario, nos damos por pagados'', manifestó el músico.
En esa misma línea, Alonso espera que el concierto del 17 de septiembre en Santa Laura agrupe a distintas generaciones: ''Una de las gracias que tiene el rock, en general, es que mantiene esa relación entre el abuelo, el papá y el nieto (...) Niños con poleras de Iron Maiden, de Kiss, y tu dices 'qué increíble', sigue vivo eso y es algo maravilloso. El rock no muere, sólo evoluciona'', sostuvo.
Más allá de estar preparando el show en Santa Laura, Alfredo Alonso abordó la interna de la banda y detalló cómo es la dinámica del grupo. ''Nosotros llevamos mucho tiempo en que tocamos una vez al año, cuando se da la opción. Tocamos en el Nescafé, en el Teatro Oriente, en Club Amanda. Es difícil por la agenda; Rodrigo está en México, Juan Pablo está en Perú, yo por mi pega también viajo mucho'', reconoció.
A lo que agregó: ''Siempre nos tratamos de dar el espacio para grabar, tocar, porque la música es nuestra pasión, somos un grupo de amigos que tuvo la gran suerte de lograr hacer música y de que después de 30 años, esa música se siga escuchando. Tratamos de sacar adelante este tren, sacar canciones nuevas, hacer nuevas versiones. Lo más importante es que somos un grupo de amigos''.
Los dos monstruos del rock tendrán como invitado especial a la icónica banda chilena, en un encuentro que promete ser de alto impacto.
Con este show, la banda chilena seguirá celebrando el lanzamiento de su álbum "1993", editado a fines de 2023. El nombre de esta placa, tiene relación con el año en que publicaron su primer disco, con el cual alcanzaron gran notoriedad en la escena, especialmente con canciones como "Nadie Como Yo", "Como la Primera Vez" y el hit "Hay Un Límite".
Precisamente, sobre esta canción, la voz y guitarra de Aleste plantea lo siguiente: ''Hoy representa un tremendo orgullo, que 30 años después esté presente en cualquier fiesta de año nuevo, matrimonio, y que uno salte, baile... Que siga generando emociones después de tanto tiempo (...) Tu dices 'eso es maravilloso' y ojo, eso ayuda a generar mucho amor, cariño, y también mucho hate sobre el 'one hit wonder'. Uno escucha y sonríe no más, al final del camino es así, pero está, existe'', afirmó con orgullo.
''Yo me siento halagado por poder seguir tocando después de 30 años. Aleste fue una banda que duró muy poco tiempo, sacamos dos discos, tuvimos un gran éxito, por eso tocar después de tanto tiempo es una bendición. Sabemos que no vamos a llenar estadios, pero llenamos teatros, y a mucha honra'', complementó Alfredo Alonso.
Por último, Aleste, que abrirá los fuegos para Journey y Deep Purple, estará cerca de 30-35 minutos en el escenario, algo con lo que Alfredo está muy de acuerdo. Y de pesada, contó uno que otro adelanto del show: ''Vamos a tocar música que la gente disfrute, y entregar un buen momento. Nosotros asumimos nuestro lugar de telonero'', sentenció, haciendo la respectiva invitación para este próximo martes 17 de septiembre en el Estadio Santa Laura, jornada que promete ser única para todos los rockeros chilenos.
Lo que realmente a mí, como mamá, me hizo tomar la decisión de demandar fue el abuso psicológico, reveló Marisol Gálvez.
La animadora de TV reveló haber conocido al artista estadounidense en una fiesta privada.
El exfutbolista explicó que está íntima decisión ha impactado de forma positiva en su vida.