Chencho Corleone confirma show en el Movistar Arena
El público chileno tendrá la oportunidad de vibrar con los clásicos de su etapa en Plan B así como de los más nuevo de su carrera como solista.
El "hate" hacia Yuhui Lee comenzó cuando le gritó a Michelle Carvalho y la hizo callar.
Si bien ingresó a "Gran Hermano Chile" siendo uno de los favoritos, con sus actitudes ha perdido apoyo del público. Resulta que durante los últimos días, se ha cuestionado el actuar de Yuhui Lee, acusándolo de hacerse el "inocente".
Todo este"hate" hacia Yuhui Lee comenzó cuando le gritó a Michelle Carvalho y la hizo callar, y posteriormente, le pidió perdón y afirmó que en vez de decir "cállate", quiso decir "cálmate".
Lo anterior fue abordado en el último capítulo de "Gran Hermano Chile", donde revivieron la pelea que tuvo Michelle Carvalho con Yuyuniz Navas.
"No me siento bien cuando pelean muy fuerte y hay palabras muy feas", aseveró el participante de "Gran Hermano Chile", agregando que quería decir "cálmate" para Michelle Carvalho, destacando que Yuyuniz Navas estaba más tranquila.
Lo anterior generó que en redes sociales se lanzaran sin filtro contra Yuhui Lee, acusándolo de que se hace el inocente.
"Él sabe lo que hace y lo que dice, que no se haga el tonto", "Ahora cambió el discurso y dice que el cálmate fue para la Michelle", "¡Qué doble cara!", "Se hace el bueno y es peor que Yuyuniz", "Yuhui es un falso, se ve que las disculpas de ayer a Michelle fueron mentira, nunca le quiso decir cálmate, era cállate y la forma agresiva con la que lo dice lo demuestra", fueron algunos de los comentarios.
Yuhui Lee aseguró que supo que fue la responsable del quiebre matrimonial entre Carla Jara y Francisco Kaminski. "No es hipócrita con nadie aquí, pero afuera no sé", lanzó sin filtro el asiático.
El público chileno tendrá la oportunidad de vibrar con los clásicos de su etapa en Plan B así como de los más nuevo de su carrera como solista.
Previamente, Villouta acusó que la comediante destruyó su carrera de 20 años, y que es la responsable del delicado momento económico que vive.
La periodista fue declarada inocente en juicio por injurias, pero ambas partes anunciaron que el conflicto continuará en tribunales.