"Si me lo piden...": Cony Capelli amenaza con candidatura a Reina de Viña del Mar
La ganadora de Gran Hermano aseguró que está disponible a luchar por el cetro al que ya postulan todos los artistas y jurado del Festival.
Daniela Aránguiz se lanzó contra "La Leona" luego de que la haya tratado de obsesionada.
¡La pelea no para! luego de que Adriana Barrientos le dedicara una polémica canción a Daniela Aránguiz y se burlara de ella, tildándola de "obsesionada". La "cara de cuica" arremetió sin filtro con ella, aseverando que "no se le cierran las piernas".
Todo comenzó porque en el programa de espectáculo de Zona Latina, "Zona de Estrellas", se refirieron a la querella por injurias y calumnias presentada por Maite Orsini contra Daniela Aránguiz, momento en que "La Leona" le dedicó la canción "Obsesión" de Aventura.
"No es amor, lo que tú tienes es obsesión", cantó la panelista de "Zona de Estrellas". Además, se puso de pie y bailó la polémica canción.
El registro fue compartido por el Instagram de Zona Latina, donde la exesposa de Jorge Valdivia se burló de Adriana Barrientos y aseveró: "Ni para bailar se le juntan las piernas".
Cabe destacar que en más de una oportunidad se ha insultado. De hecho, hace semanas atrás, Adriana Barrientos tildó de "tonta" a Daniela Aránguiz.
"Todo Chile sabe que el Mago te dejó tonta, por eso no te puedo responder, y Luis Mateucci hizo lo suyo, porque con él quedaste rayada completa", lanzó "La Leona".
"Danielita, recupérate... y cuando estés sanita, conversamos", sentenció Adriana Barrientos.
"La Leona" no se guardó nada en contra de Daniela Aránguiz, aseverando que está loca y que cuando se recupere la busque para hablar.
La ganadora de Gran Hermano aseguró que está disponible a luchar por el cetro al que ya postulan todos los artistas y jurado del Festival.
La panelista de Sígueme condenó el ataque machista del cantante hacia la diputada del Frente Amplio y ex pareja de su marido.
A través de un pantallazo que se viralizó en redes sociales, se supo el orden de aparición de las celebridades en el evento.