"No puedo ni caminar desnuda en paz": Michelle Carvalho reveló que es vecina de exconcursante de "Gran Hermano"
La brasileña bromeó en sus historias de Instagram con la sorpresiva coincidencia.
Luego de años de guardarse el secreto al fin pudo sacarlo a la luz.
Un duro y crudo recuerdo trajo a la luz Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola, quien recordó que en Mekano sufrió bulimia debido a la presión a la que la sometieron.
La cantante participó en el podcast Más que titulares, donde evocó los momentos crueles donde la hicieron sentir gorda en el extinto espacio juvenil.
"Yo entré con 17 años, mi cuerpo estaba desarrollándose todavía y no tenía las curvas como la mayoría de mis compañeras brasileñas, por ejemplo", partió desclasificando ese secreto que hasta ahora ocultaba.
La cantante se sinceró en "Sin Editar" sobre sus inicios en el mundo del espectáculo.
"¿Qué se buscaba? La perfección, que es un cuerpo 90, 60 y 90 en ese tiempo, pero para mí, un cuerpo perfecto es un cuerpo sano", explicó Karen Bejarano, recordando que el ideal en esa época eran puras mujeres de medidas perfectas.
"En ese tiempo, también en Mega existía un programa que se llamaba Cirugía de Cuerpo y Alma, entonces, como que andaban preguntando a cada rato ‘oye, no te quieres poner pechugas’", agregó.
"A mí me daba pánico hacerme algo, pero llegó un punto en el que, insisto, no estaba en un mal peso, estaba en un peso normal, pero se me dice que tenía que bajar de peso", sentenció.
Tan mal lo pasó en esos momentos, donde claramente recibió presiones más allá de la cuenta, que Karen Bejarano reveló el secreto que ocultaba.
"Yo entendía por qué la gente me decía en la calle ‘usted es más flaquita en persona, en la televisión se ve gorda’", recordó con pena.
"Eso era algo que me decían constantemente en la calle (...) Pero yo veo los videos de ese tiempo y digo ‘yo no me veía gorda’, quizás en persona me veía más delgada, pero no era gorda", señaló.
"Cuando se me hace esta sugerencia, que es ‘bajas o te vas’, yo no me lo tomé para nada como talla, pues dije ‘okey, estoy gorda, tengo que bajar de peso’", aportó.
"Me lo dijeron a mí y a dos compañeras más, y esas dos compañeras se mataron de la risa, se burlaron de la situación y siguieron con sus vidas", develó.
"A mí me caló súper hondo, entonces, entré en una bulimia, ese fue el día en que cambió mi vida, empecé a vomitar absolutamente todo lo que ingería... Fui bulímica hasta el 2021", recordó..
La brasileña bromeó en sus historias de Instagram con la sorpresiva coincidencia.
La comunicadora se refirió al complejo momento personal que vive el exfutbolista y padre de sus hijos.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se hizo presente en la jornada decisiva junto a un especial invitado.