Kate Middleton confirma que su cáncer está en remisión con emotiva publicación
La princesa de Gales tuvo su primer compromiso del año, en el que visitó a pacientes del hospital donde recibió tratamiento.
"La Fiera" se sinceró sobre su enemistad con Carola de Moras, revelando que "me caía pésimo".
Para nadie es un secreto la rivalidad y enemistad entre Pamela Díaz y Carola de Moras. Y, durante las últimas horas, "La Fiera" revivió la polémica con la exanimaddora del Festival de Viña del Mar, aseverando que "me cae mal todavía".
En el reciente capítulo de "Tenemos que hablar", del podcast de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y sus retoños, la Fiera recordó su conflicto con la exanimadora del Festival de Viña.
"Este es muy educado, el hombre es distinto a las minas. Estos no se hacen atados por cosas", afirmó Pamela Díaz, haciendo alusión a Rafael Arandeda, agregando que "por ejemplo, yo no saludaba a la Carola de Moras, porque me caía pésimo, me cae mal todavía".
Agregando que "en ese tiempo que trabajamos, como tres años, por supuesto no quería saludarla si ella tampoco no quería saludarme. Si es una hue... que no sentíamos".
Al respecto, Marcela Vacarezza comentó que no estaba de acuerdo con las declaraciones de "La Fiera", aseverando que "si te vas a sentar en el mismo panel con ella, tienes que saludarla". "No, porque una vez ella no me saludó, yo tampoco lo sentí incómodo, yo tampoco la saludé, entonces para mí no era tema", reaccionó Pamela Díaz.
Por su parte, Rafael Araneda contó que para él era sumamente "incómodo". "Los hombres se sentían incómodos", complementó "La Fiera", a lo que el exanimador del Festival de Viña del Mar expresó entre risas: "Todos nos sentíamos incómodos".
La princesa de Gales tuvo su primer compromiso del año, en el que visitó a pacientes del hospital donde recibió tratamiento.
El reconocido programa de humor volverá a las pantallas este jueves 16 de enero y traerá consigo varias novedades.
El panelista de Zona de Estrellas detalló que la diputada estaba en pareja cuando tuvo affaire con Marcelo Díaz.