Fallece la actriz Susana Bomchil Ross, esposa de Jaime Vadell
La actriz presentaba una serie de enfermedades relacionadas a su edad
La joven subió un video a su cuenta de Instagram, pero uno de los detalles en su cuerpo no pasó desapercibido.
El amor le tocó fuerte la puerta a los ex "Gran Hermano Chile", hablamos de Maite Phillips y Lucas Crespo, quienes tras un año de su paso por televisión, disfrutan de una tierna relación.
Sin embargo, no han estado exentos de polémicas, especialmente en redes sociales donde los usuarios no dudaron en criticar a la pareja.
Todo nació a raíz de un video que publicó Maite Phillips en su cuenta de Instagram, donde estaba mostrando un outfit que crearía inspirado en Pinterest. Pero llamó la atención diversos "chupones" que tenía en distintas partes del cuerpo como el cuello y su pecho.
Los exconcursantes de "Gran Hermano" se encuentran en pareja y atravesando un romántico momento.
Tal como era de esperar, los usuarios de la web no dejaron ocultos sus comentarios y la criticaron duramente.
"Rasca y ordinario", "Y esos chupones de quinceañera", "Se pasó un poco Lucas", "Esos chupones nada que ver", "Lo chupetones son parte del outfit? que mal gusto" y "Soy hombre y que un hombre te haga eso habla muy mal de ese hombre", son algunos de los que se leen.
Hasta el momento Maite Phillips no se ha referido al respecto, demostrando que no es relevante la opinión de la web. Mientras que su pareja, Lucas Crespo solo ha comentado con ironía los mensajes de lo seguidores. "Dejó la ventana abierta y la picó un zancudo", "Andan con la media lanzetaaaaa", "Harto ordinario el lucas ese", " Señorita si usted dejó de vivir la sexualidad de forma pasional a los 15 la invito a desahogar su frustración con su marido en terapia no aquí. Un chupón y un abrazo".
La actriz presentaba una serie de enfermedades relacionadas a su edad
El 10 de mayo en Temuco se prende las llamas con la regional de la Red Bull batalla freestyle, conoce quienes participaran por llegar a la cima de la tabla.
La madre del cumpleañero declaró que su hijo no se pierde por nada del mundo el pronóstico de su ídolo.