"El cuerpo avisó": Esteban Paredes de despidió de Fiebre de Baile y entregó detalles de su complejo estado de salud
El ex jugador de Colo Colo ya había recibido una alerta cuando aún defendía la camiseta del Cacique.
El icónico futbolista nacional se confesó en una íntima entrevista con Pamela Díaz.
Un nuevo protagonista de "Sin editar" tuvo Pamela Díaz, y se trata del ídolo de fútbol chileno, Iván Zamorano.
Y es que tal como era de esperar, la "Fiera", le preguntó sobre su polémica enemistad con Marcelo Salas. "¿En Chile te llevas bien con los otros futbolistas? ¿Con Salas te llevas bien?", le consultó de entrada la comunicadora.
"Si, con todos, yo no tengo problema. Es un mito eso de que nos llevamos mal. Es un mito, yo nunca tuve rivalidad con él, la rivalidad se formó porque yo soy de Colo Colo y él es de la U, a partir de ahí, a nivel comunicacional vende mucho la rivalidad", aclaró Iván Zamorano.
La modelo desclasificó que fue el exfutbolista quien decidió terminar la relación.
Pero eso no fue todo, ya que también entregó detalles de la polémica: "Cuando estábamos en la selección no había ni un grupo de la U, ni un grupo de Colo Colo, habían grupos que se llevaban mejores que otros. Con Marcelo éramos compañeros, amigos a lo mejor no, yo me llevaba mejor con Fabián Estay, Toby Vega, Nelson Tapia".
Finalmente, Iván Zamorano se sinceró y dijo claramente que si hubiera existido mala onda como se mencionaba, no podrían haber creado la icónica supla "Sa-Za".
"Si nosotros nos hubiésemos llevado mal, no creo que hubiéramos sido tan grandes como fuimos en la selección, porque nosotros en la cancha nos conocemos de memoria. Él es más joven, es mucho más chico. Yo tengo 57 y él 49″, sentenció.
El ex jugador de Colo Colo ya había recibido una alerta cuando aún defendía la camiseta del Cacique.
Jennifer Galvarini fue parte de Gran Hermano en Chilevisión.
Miembros de jurado no lo reconocieron producto de su notoria baja de peso.