"Si la justicia no cuida a los niños secuestrados...": Mane Swett viajó a dar la última pelea por su hijo
De acuerdo a Primer Plano, la actriz pretende acogerse a un tratado firmado en La Haya.
Renato Valdivia llevaba varios años intentado ser contactados por los casa talentos de la industria más importante del mundo.
Durante mucho tiempo Renato Valdivia, hijo de Claudia Conserva y Pollo Valdivia, intentó buscar una oportunidad en la actuación fuera de Chile.
Y después de mucho luchar (casi cuatro años) por un espacio logró ser fichado por un caza talentos en Los Ángeles, que le dará la posibilidad de encontrar una oferta en Estados Unidos.
La situación fue rápida, lo llamaron y en horas Renato Valdivia ya estaba viajando a dicho país.
"Salió todo extraordinario y se logró tener el acuerdo, la firma. A las agencias les dan cupos de visas (para artistas) y tuve suerte que a la agencia le quedaban tres cupos", reveló en conversación con LUN.
Tras esto, el hijo de Claudia Conserva contó que, "ahora vuelvo a Chile para organizarme económicamente y conseguir los papeles para el trámite. La idea es volver a Los Ángeles, ojalá, antes de fin de año, porque hay un compromiso de trabajo".
Por el momento el joven esperará algún proyecto que su agente le encuentre, lo bueno es que ya está dentro de la industria.
"Lo que hago es que en la página IMDb pago la membresía y busco los mail de los agentes, de los manager y sin conocerlos les escribo. Algunos agentes dejan el mail de la empresa o forma de contacto y mandaba mi currículum. Hay que hacerlo así y milagrosamente se dio con Pierre (Patrick). Yo sigo en shock. Pienso que voy a despertar en Santiago y con fiebre. Para cualquier actor, lo que lo valida profesionalmente es un agente. Es vital, más en mi caso, porque estoy buscando trabajar en Estados Unidos", confesó.
De acuerdo a Primer Plano, la actriz pretende acogerse a un tratado firmado en La Haya.
La noticia de la supuesta infidelidad a Juan Pedro Verdier fue la gota que colapsó a la cantante.
El canal de Machasa llenó el vacío que dejó querida rostro, que partió fuera de Chile.