"A Julio le gusta más la plata que a mí": Francisca García-Huidobro anticipó que su ex jamás será su jefe
La Dama de Hierro confirmó que volverá a hacer un programa con JC Rodríguez.
Oriana Marzoli lamenta ver mal a Fran Maira, por lo que se acercó a Valentina Torres y le aconsejó "dar el primer paso".
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli aconsejó a Valentina Torres, más conocida como "La Guarén".
En medio de una fiesta, Oriana Marzoli se acercó a Valentina Torres para aconsejarla, afirmando que Francisca Maira "está súper dolida".
"Sí, obviamente me quiero acercar a ella, pero se me está haciendo difícil", aseveró "La Guarén". Ante esto, la modelo venezolana le preguntó si pensaba hablar con ella, ofrecer disculpas y arreglar la relació, a lo que Valentina Torres respondió: "Espero que lo arreglemos saliendo de acá".
Como era de esperarse, Oriana Marzoli defendió a su amiga y le dijo que debería haberlo hecho antes de ingresar a "¿Ganar o Servir?", aseverando que "hay razones, razones que además tú no sabes".
"Ella te ha querido heavy, ha estado a punto de llorar cuando esta mañana he estado caminando con ella. Tenía los ojos llenos de lágrimas", expresó la modelo venezolana.
"Lo sé, yo no quería que pensara que venía a encararla o algo así. Tampoco es as", aclaró Valentina Torres.
"Las dos os han respetado un montón, ni ella ha hablado mal de ti. Si la has querido tanto y hay errores, acercarse dar el primer paso nunca está mal", la aconsejó Oriana Marzoli.
"Por los dos lados. Uno no pelea solo, Oriana, el tango se baila de a dos. Yo la respeto a ella, ni a Nicolás que estamos pololeando hace 7 meses, nunca le he contado al 100% lo que pasó. Si no hubo tiempo para juntarnos antes, yo tendré mis razones y ella tendrá las suyas. Lo sabemos perfectamente", insistió "La Guarén".
La Dama de Hierro confirmó que volverá a hacer un programa con JC Rodríguez.
La Dama de Hierro comenzó a despedirse de Mega con una brutal honestidad.
A través de sus redes la actriz compartió las heridas, que alertaron a sus seguidores.