"Que se embarace luego": Anita Alvarado aconsejó a Maite Orsini en medio de reconciliación con Jorge Valdivia
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
Oriana Marzoli lamenta ver mal a Fran Maira, por lo que se acercó a Valentina Torres y le aconsejó "dar el primer paso".
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli aconsejó a Valentina Torres, más conocida como "La Guarén".
En medio de una fiesta, Oriana Marzoli se acercó a Valentina Torres para aconsejarla, afirmando que Francisca Maira "está súper dolida".
"Sí, obviamente me quiero acercar a ella, pero se me está haciendo difícil", aseveró "La Guarén". Ante esto, la modelo venezolana le preguntó si pensaba hablar con ella, ofrecer disculpas y arreglar la relació, a lo que Valentina Torres respondió: "Espero que lo arreglemos saliendo de acá".
Como era de esperarse, Oriana Marzoli defendió a su amiga y le dijo que debería haberlo hecho antes de ingresar a "¿Ganar o Servir?", aseverando que "hay razones, razones que además tú no sabes".
"Ella te ha querido heavy, ha estado a punto de llorar cuando esta mañana he estado caminando con ella. Tenía los ojos llenos de lágrimas", expresó la modelo venezolana.
"Lo sé, yo no quería que pensara que venía a encararla o algo así. Tampoco es as", aclaró Valentina Torres.
"Las dos os han respetado un montón, ni ella ha hablado mal de ti. Si la has querido tanto y hay errores, acercarse dar el primer paso nunca está mal", la aconsejó Oriana Marzoli.
"Por los dos lados. Uno no pelea solo, Oriana, el tango se baila de a dos. Yo la respeto a ella, ni a Nicolás que estamos pololeando hace 7 meses, nunca le he contado al 100% lo que pasó. Si no hubo tiempo para juntarnos antes, yo tendré mis razones y ella tendrá las suyas. Lo sabemos perfectamente", insistió "La Guarén".
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.