"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La preocupación surge debido a los problemas de salud del reconocido humorista, quien reveló en el programa que su corazón funciona solo al 25%.
Hace algunas semanas que Patricia Cid decidió pedirle matrimonio al humorista Mario Moreno, conocido popularmente como ''Turrón'', a los pies del Cristo Redentor, en Brasil, lo que generó aplausos en redes sociales
Si bien la propuesta de matrimonio se trata de algo sumemente positivo, el artista preocupó a raíz de sus problemas de salud.
''Turrón'' estuvo invitado al programa Todo va a estar bien, donde habló de su panorama actual con Eduardo de la Iglesia, donde reveló, entre otras cosas, que con el primer infarto que sufrió perdió parte de su memoria a largo plazo.
El periodista reaccionó a las declaraciones del actual presidente del directorio de Televisión Nacional sobre Mega y Canal 13.
"Hay hartas cosas que no me acuerdo", explicó el comediante, agregando que su corazón ''solo funciona un 25%''. Una situación de extrema delicadeza, que lo ha hecho mirar la vida de otra forma, literalmente, como si cada día que vive es el último.
"Antes de dormir pienso que al otro día no voy a amanecer (...) tengo claro, mi polola sabe que en cualquier momento me puedo morir en sus brazos. Tengo el 25% de mi corazón vivo. El otro 75% está negro, esta malo", aseguró.
"Un infarto más y... era", expresó ''Turrón'', refiriéndose de este modo a que la posibilidad de morir siempre está latente dentro de su vida, y su novia, Patricia Cid, de 30 años, está consciente de aquello y por lo mismo, le ayuda en su día a día, al mismo tiempo que planifica el matrimonio de ambos.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.