"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La actriz y escritora disfruta de su soltería y dejó sugerente mensaje sobre "amar".
La actriz Belén Soto agitó sus redes sociales con una destapada selfie en bikini en medio del calor mexicano.
A través de su Instagram, la actriz y escritora recién separada compartió su luminosa vida actual en México, país donde se radicó.
La protagonista de "Papi Ricky" reveló tiempo atrás que dejó Chile para radicarse en México con varios proyectos ligados al cine.
La actriz y cantante es la latina mejor pagada del mundo.
Cabe recordar que Belén Soto estuvo en una relación con el ingeniero Branko Bacovich durante 7 años, pero la flor murió de la noche a la mañana.
"Influyó, quizás, porque Branko no deseaba tanto salir del país y para mí eso era lo que más me motivaba. No me gusta quedarme siempre en mi zona de confort", contó en mayo pasado la también influencer.
"A él le gusta su zona de confort y yo soy contraria a eso, me gusta la vida nómade, me gusta estar siempre desafiándome y buscando la incomodidad desde ese lado. No sabíamos que esto representaba un riesgo, lo descubrimos en su momento", agregó Belén Soto.
Recién separada, Belén Soto viajó a México donde ahora disfruta la vida de soltera. Así se le ve en estas últimas fotos, que acompañó de la frase "comer, rezar, amar", dejando entrever que su corazón volvió a latir de amor.
Como era de esperar, este bikinazo de Belén Soto provocó reacciones de sus seguidores en redes sociales.
"Hermosaaa, brillando mal", "Lo diosa", "tupenda", "Estás regia" y "guapa, guapa, guapa", fueron parte de los mensajes que le dedicaron a la actriz, que es hija de la también atractiva mujer del tiempo, Carolina Infante.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.