Cabe recordar que Belén Soto estuvo en una relación con el ingeniero Branko Bacovich durante 7 años, pero la flor murió de la noche a la mañana.
"Influyó, quizás, porque Branko no deseaba tanto salir del país y para mí eso era lo que más me motivaba. No me gusta quedarme siempre en mi zona de confort", contó en mayo pasado la también influencer.
"A él le gusta su zona de confort y yo soy contraria a eso, me gusta la vida nómade, me gusta estar siempre desafiándome y buscando la incomodidad desde ese lado. No sabíamos que esto representaba un riesgo, lo descubrimos en su momento", agregó Belén Soto.
"Comer, rezar, amar"
Recién separada, Belén Soto viajó a México donde ahora disfruta la vida de soltera. Así se le ve en estas últimas fotos, que acompañó de la frase "comer, rezar, amar", dejando entrever que su corazón volvió a latir de amor.
Belén Soto - Instagram
Como era de esperar, este bikinazo de Belén Soto provocó reacciones de sus seguidores en redes sociales.
"Hermosaaa, brillando mal", "Lo diosa", "tupenda", "Estás regia" y "guapa, guapa, guapa", fueron parte de los mensajes que le dedicaron a la actriz, que es hija de la también atractiva mujer del tiempo, Carolina Infante.
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.