Si bien en el primer "Gran Hermano Chile" los participantes no tuvieron contacto con nadie, la segunda temporada ha dejado en evidencia que hablan con Carlos Valencia y que utilizan el celular.
Así quedó demostrado en el video que se ha viralizado en redes sociales, donde Camila Power le confiesa a Antonia Casanova qur utilizó su celular en el confesionario.
"Tenía que activar mi teléfono para que me llegara un mensaje de texto con un código", afirmó la participante de "Gran Hermano Chile", agregando que "entré y estaba mi teléfono".
Además, comenta que cuando vio su celular en el confesionario pensó que le había pasado algo a algún familiar.
Lo anterior ha sido fuertemente cuestionado en redes sociales, donde la acusan de que cambiará su actitud, ya que sabe que no es del agrado del público. "Camila Power hablando que le pasaron su celular en el confesionario. Aunque sea un segundo, lo abrió y ya sabe que la están criticando por Sebastián y su mala onda con las famosas. Va a cambiar, no caigan en su juego", se lee en la publicación.
Síguenos en:
Además, en la publicación la usuaria que compartió el video contó que ella intentó ingresar a Instagram, pero como no tenía señal, no pudo recibir el código, añadiendo que "ella sabe que en gh1 si te cerraban el Instagram es porque no te soportan, o sea tiene mucha información ahora".
Como era de esperarse, la noticia se masificó en X, donde arremetieron sin filtro contra la producción de "Gran Hermano Chile". "Súper chantas, ahora hablan con producción y usan el celular", "Primero se revela que hablan con Carlos Valencia y ahora esto", "La mina ya sabe que no la queremos", fueron algunos de los comentarios.