"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Abogado de la opinóloga adelantó el careo de este viernes entre la diputada y la ex de Jorge Valdivia.
Cada vez falta menos para el esperado encuentro de Daniela Aránguiz y Maite Orsini en tribunales, claro que la diputada pidió un biombo para no verle la cara.
El cruce se producirá este viernes 26 de julio, luego de que parlamentaria interpuso una querella por injurias y calumnias contra la ex mujer de Jorge Valdivia.
A través de una carpeta llena de publicaciones de prensa, Maite Orsini acusó a la panelista de "Sígueme", de TV+, de perjudicar su honra y credibilidad.
El excandidato presidencial arremetió contra la diputada por limitar el debate público.
El abogado de Daniela Aránguiz, Claudio Rojas, contó en el matinal Tu Día que Maite Orsini exigió medidas extras para la audiencia que las enfrentará.
El jurista detalló que la diputada exigió que exista una completa separación entre los participantes de este juicio que tengan relación familiar y personal con ella.
"Lo que pasa es que la semana pasada el abogado de Maite Orsini presentó una solicitud al tribunal. Básicamente pidió una solicitud que si se podía fijar una audiencia para los efectos de debatir la posibilidad de que tanto Maite como los testigos de ella no fueran al tribunal, sino que lo hicieran de forma telemática", especificó Claudio Rojas.
Frente a esta solicitud, el tribunal ya denegó el recurso y, por ende, tanto Maite Orsini como Daniela Aránguiz tendrán que asistir de forma presencial
En vista de esta decisión del tribunal, el abogado Rojas señaló que Maite Osini presentó "un segundo escrito, donde pide la posibilidad de ir a una audiencia y explicar sus motivos de por qué quieren una audiencia telemática o algunas medidas de resguardo como el biombo para los testigos, por ejemplo".
"Hoy en día en el escrito no sabemos cuáles son los fundamentos que ellos tienen para decir por qué quieren comparecer de forma telemática o proteger a sus testigos, no tengo idea porque eso lo vamos a saber en la audiencia de mañana", concluyó el jurista,
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.