Belén Soto abrió su corazón para hablar de su nuevo pololeo: "Muy bien acompañada y feliz"
La actriz decidió darse otra oportunidad en el amor tras su separación de Branko Bacovich.
Los tres canales hicieron declaraciones públicas en relación a las declaraciones del Presidente del Directorio de TVN.
Repudio generalizado causaron las palabras de Francisco Vidal, actual presidente del Directorio de TVN, en la Cámara de Diputados.
Las declaraciones se dieron en contexto de la tramitación del proyecto de ley que crea que crea la empresa Televisión Nacional de Chile, en la comisión de Cultura de la Cámara.
"No tener televisión pública en el ecosistema de medios de televisión, implica que los chilenos se informen por grupos económicos como Luksic (Canal 13) o Heller (Mega), o por unos gringos que andan circulando en Chilevisión y andan cambiando de propiedad", señaló Francisco Vidal
Las palabras del presidente del Directorio generaron que los tres canales de televisión abierta alzaran la voz en medio de comunicados.
Desde Canal 13 indicaron que la señal "rechaza y lamenta las declaraciones del presidente del Directorio de TVN, Francisco Vidal, emitidas ayer en la Cámara de Diputados, las que son ofensivas para los equipos humanos de nuestra estación, constituyen una muestra de un profundo desconocimiento de la ley que rige a los canales de televisión abierta, y dan cuenta de una odiosidad inexplicable hacia la participación del sector privado en los medios de comunicación".
A su vez, en Mega señalaron que, "en nuestras orientaciones programáticas Mega asume como responsabilidad social el derecho de las personas para a acceder a una información veraz e independiente y a espacios de entretención creativos, todo en un marco de calidad de nuestros contenidos. Esto es un compromiso intransable con la sociedad chilena y su natural pluralismo. En la producción y desarrollo de dichos contenidos, Mega está sujeto a una estricta regulación legal, la cual debemos respetar y cumplir".
Finalmente, desde Chilevisión expresaron que, "el compromiso de quienes trabajan en Chilevisión es entregar una programación integral con criterios profesionales basados no solo en la imparcialidad y el respeto, sino también en la responsabilidad que significa ser un canal de televisión abierta".
"Desde Chilevisión, estamos convencidos que todos los medios de comunicación -privados y estatales- cumplen un rol público fundamental para fortalecer la libertad de expresión. Reiteramos nuestro compromiso inquebrantable con la sociedad chilena, siendo reconocidos por la ciudadanía como el canal de televisión abierta de mayor credibilidad e independencia", sentenciaron.
La actriz decidió darse otra oportunidad en el amor tras su separación de Branko Bacovich.
La actriz compartió un sentido post a través de redes sociales, dando a conocer la nueva compañía que tendrá de ahora en adelante.
La cinta invita al público a ser más que un mero espectador detrás de las risas y disparatadas situaciones.