"Solo brillaste gracias a Edmundo": Sergio Rojas arremetió contra Félix Soumastre en "Palabra de Honor"
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Leslie, aseguró que no tiene relación con las decisiones que tome su hija en "Gran Hermano Chile".
Al parecer las acciones de Camila Power estarían no solo generando anticuerpos en los fanáticos de "Gran Hermano Chile", sino también en su propia familia.
Fue por medio de una publicación en su cuenta de Instagram que la mamá de la jugadora del reality de Chilevisión, Leslie Power, aclaró su vinculo con la joven, tras los comentarios en su contra.
"Soy Leslie Power, psicóloga clínica con 28 años de experiencia, activista y facilitadora de Círculos de Mujeres. Fui la primera psicóloga en Chile en trabajar en realities hace 21 años, conociendo el formato en profundidad, no lo considero un lugar de cuidado", partió expresando.
Los concursantes del reality de Chilevisión se han visto cada vez más juntos y coquetos, al punto de que ya se dieron su primer beso.
"Capitalizar la exposición de la intimidad es contrario a la salud mental, opinión ampliamente compartida en mi familia, RRSS y prensa", agregaron.
A su vez, cuestionó la decisión de su hija de ingresar a "Gran Hermano", e indicó que ella no lo compartió. "Jamás alentaría a alguien, menos a un hijo, a entrar a un reality", indicó.
"Mi hija Camila Gómez Power, de casi 27 años, toma decisiones independientes de nuestra vida familiar. Vive hace varios años fuera del hogar materno, y algunas de esas decisiones no me involucran ni representan, como a mis otros hijos", agregó.
Finalmente, la mamá de Camila Power hizo una crítica a dichos espacios de telerrealidad. "Responden a una sociedad capital patriarcal que abusa de los participantes, influenciados por situaciones emocionales, laborales, sociales y económicas", sentenció.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.
El reconocido presentador de televisión comentó acerca del vestido de Emilia Dides, que estaba inspirado en Sábado Gigante