"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta fue consultado sobre el proceso familiar que está viviendo.
La relación familiar de los Solabarrieta-Vergara está compleja, especialmente después del quiebre matrimonial de los periodistas. Y tal como era de esperar, el hijo mayor de ambos, Nicolás Solabarrieta alzó la voz al respecto.
El ahora chico reality fue consultado por Alfombra Roja en relación a la situación que vive su familia y que ha estado en el ojo público durante los últimos meses.
"Mira, yo en ese sentido trato de mantenerme un poco al margen, por supuesto que yo tengo una relación con mis dos papás, los amo con toda mi alma, pero siento que no estoy en un lugar donde no me correspondería hablar de mis papás", lanzó sin filtro.
Por otra parte, Nicolás Solabarrieta fue enfático en aclarar que la separación es algo que, "tienen que resolverlo entre ellos, son dos personas adultas. Yo desde la posición de hijo, por supuesto que los voy a apoyar, pero no me puedo involucrar más que eso".
En conversación con La Hora, la pareja de "La Guarén" se sinceró sobre su paso por "¿Ganar o Servir?", evitando opinar sobre Francisca Maira.
En conversación con La Hora, Nicolás Solabarrieta se sinceró sobre su reencuentro con sus amigos de "Tierra Brava". "Tengo muchas ganas de ver a Mateucci y de ver a la Botota", agregando que también se reencontrará con Austin Palao y Facundo González, a quienes conoció gracias a Fabio Agostini.
Respecto a los amigos de Fabio Agostini, el hijo de Fernando Solabarrieta comentó que "hemos compartido un par de veces, los considero gente muy linda".
En cuanto a la diferencia entre "Tierra Brava" y "¿Ganar o Servir?", Nicolás Solabarrieta destacó que el nivel de la competencia era mayor. "No quiero desmerecer a mis compañeros de 'Tierra Brava', porque habían competidores muy fuertes. Pero, este reality está, por lo menos desde el punto de vista de los hombres, creo que está mucho más competitivo".
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.