Filtran que "Nuevo Amores de Mercado" tendrá final de alto impacto: ¿Será diferente al de la teleserie original?
El remake está viviendo sus últimos capítulos.
La modelo está de muerte porque tenía más de un millón y medio de seguidores con los recuerdos de toda una vida.
La modelo y empresaria Fran Undurraga está de muerte, porque le cerraron Instagram por una foto que la consideraron demasiado subida de tono.
La relacionada pública se encontró con esta desagradable sorpresa en menos de lo que tarde en tomarse una de sus reconocidas selfies, lo que fue un atentado a su negocio.
Mal que mal, en su cuenta caducada de Instagram tenía 1.560.000 seguidores y Fran Undurraga se quejó de que esta es su fuente de trabajo.
Francisca Undurraga compartió una atrevida fotografía que dejó poco para la imaginación, subiendo la temperatura de sus seguidores.
En exclusiva con La Hora, Fran Undurraga se quejó, señalando que "hay fotos mucho más explícitas y por esa foto de mier...se bloqueó. Ya no puedo ver la cuenta".
Hasta ahora ha tratado por cielo, mar y tierra recuperar su red sociales, pero ha sido infructuoso. "Estoy hablando con unas personas para ver si la puedo recuperar y la otra que queda es apelar, pero eso es para largo", agregó Fran Undurraga, ex participante de Tierra Brava.
https://t.co/oNc5rIH3w6
— Francisca Undurraga (@franbulosa) July 23, 2024
Mi nueva cuenta de insta hasta que recupere la antigua! Cariños @franbulosa
"Ojalá que la recupere.... además de la pega hay recuerdos, un montón de cosas, son como diez años de vida ahí", se lamentó Fran Undurraga, que se convertido en una de las influencers más relevantes gracias esa inmensa cantidad de seguidores que tenía.
Como era de esperar, la última foto de la discordia que provocó la censura de Instagram para Fran Undurraga, de todos modos se viralizó en la red.
En ella se ve a la modelo sobre una cama con lencería erótica blanca y un filtro que da la apariencia de difuminado.
"Muchos años no he hablado por mostrar una imagen perfecta, quizás sea tiempo de ir mostrando una persona real", agregó Fran Undurraga en LUN, donde también si divulgó la famosa foto de la polémica.
El remake está viviendo sus últimos capítulos.
La artista pop fue acusada de adeudar una millonaria cifra.
Cristián Ripoll asegura que la artista le debe parte de esta deuda por conceptos de eventos y trabajos no pagados, y otra por boletas de honorario que nunca le entregó.