• 23 NOV DE 2024

"Gases bucales": en QTLD lanzan por qué Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se alejaron de Ignacio Román

Ignacio Román | X

En el famoso trío de oro del asadito hubo un cortocircuito que Sergio Rojas hizo público.

Un giro dio la historia del distanciamiento de Ignacio Román de sus otrora amigos Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta, ya que en el programa "Que te lo digo" revelaron que todo partió con una "conducta inapropiada" del cocinero.

Luego que el ex participante de MasterChef se mostró dolido y triste por la ley del hielo de sus ahora ex partners, el periodista Sergio Rojas ahondó en las razones que tuvieron para "cortar" a Ignacio Román.

En el podcast "Maxstage", el ex aludido Román admitió que "no puedo negarlo. No puedo ocultar el sol con un dedo" y reconoció el alojamiento con los rostros del 13.

"No me la echo, es rollo de ellos, no mío. Yo continúo con lo mío, gracias a Dios hago cocina, eventos, me va bien. Para mí, el show y la vida continúan y a veces hay amigos de la vida, amigos del destino y otros que pasan como un tren", dijo Ignacio Román en el citado podcast, lo que dejó la mala onda en el aire.


Síguenos en: Google News


¿Qué pasó entre Ignacio Román, Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta?

Con esos antecedentes, en el programa Que te lo digo contactaron al entorno de Francisco Saavedra y obtuvieron el otro lado de la moneda.

Según el periodista Sergio Rojas, que tuvo acceso al círculo cercano de Francisco Saavedra, la distancia con Ignacio Román tuvo otra causa.

"La gota que rebalsó el vaso, con fecha, lugar y data, habría sido la gira Teletón del año pasado. En la fiesta iba Ignacio Román, Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y la conducta de Román -según cuenta el círculo rojo de Francisco- habría sido grosera, lanzándose gases bucales", dijo Sergio Rojas.

Ignacio Román - Teletón
Ignacio Román - Teletón

"Estaba la gerencia de la marca y ahí le habría llamado la atención a Ignacio Román. Él, lejos de congraciarse con las autoridades, les dice, según la fuente del círculo rojo de Francisco: ‘¿sabes qué?, me aburrieron, no hablo más con usted, gerente de pacotilla, hable con mi mánager’. Y esa conducta habría sido la sepultura de Ignacio, por lo menos para esta marca comercial", aportó el animador del espacio de Zona Latina.

"Francisco y Jorge muchas veces le pidieron a la marca, darle una nueva oportunidad a Ignacio Román. Es tanto así, que había spot publicitarios donde Ignacio ni siquiera tenía texto, y Francisco y Jorge le pedían al auspiciador, por favor darle participación a Román", concluyó Sergio Rojas.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones