"Vamos a hacer un sahumerio, chiquillos": primero fue la encerrona y ahora Antonella Ríos sufre nuevo delito
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La socialité chilena tuvo una íntima conversación con Eduardo de la Iglesia.
La socialité, Mary Rose McGill estuvo hace tres semanas sentada junto a Eduardo de la Iglesia en "Todo va a estar bien" de Via X contando secretos y disfrutando de una buena conversación.
En el programa del 21 de junio también estaba invitado el ex futbolista "Kike Acuña" con el que generaron una cercanía y buena onda.
La socialité desclasificó algunas pasajes secretos de su vida, comentó que es simpatizante del equipo Universidad Católica, club en el que se gestó la carrera de Acuña. Y que ella no se habría emborrachado nunca, pero que le gustaba el Campari con jugo de naranja.
Además, conversó de sus padres, ambos fallecidos hace años, asegurando la falta que le ha hecho su madre que murió en un accidente vehicular y cómo su padre la corrigió cuando ella le levantó la voz a su madre, haciendo que nunca más realizara este acto y respetándola en todas sus versiones.
La alcaldesa de providencia Evelyn Matthei dio la noticia a través de redes sociales.
En la conversación a sus 90 años la socialité comentó que le gustaría arreglar la salud en Chile. Hizo una critica porque hay gente que no puede pagar, "la mitad del país no puede pagar y esa es la pena que a mí me da, por qué yo sí y él no". Finalmente la salud puede empobrecer a las familias, sentenció.
Eduardo de la Iglesia también le preguntó por su relación con el primer ministro de Inglaterra, Winston Churchill quien sostenía una amistad con su padre y que los invitó a su casa de campo donde compartieron con él cuando era una niña.
También habló del presidente Milei en Argentina de sus medidas y su forma de gobernar, además de su postura política en Chile "yo me inscribí en los Republicanos, pero soy bien independiente". En la conversación señaló que ella votaría por Evelyn Matthei aunque José Antonio se enoje, como lo mencionaron en algunos titulares de medios.
Mary Rose río, jugó y generó una gran complicidad con Eduardo de la Iglesia a quien le comentó que siempre veía el programa y que le encantaba lo que estaban haciendo
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.