"Me invitaba a su casa y que tenía un jacuzzi": Mon Laferte da nuevos y crudos detalles del acoso de productor de Rojo
La cantante se desahogó en Podemos Hablar, donde dijo que nadie de TVN hizo algo para ayudarla.
El animador de Canal 13 sólo celebra los buenos resultados de sintonía que logra día a día "¡Qué Dice Chile!".
Martín Cárcamo, conductor de "¡Qué Dice Chile!", celebró el rating y convertirse en uno de los programas más vistos de la televisión chilena, afirmando que "es la televisión que me gusta hacer y que me tiene muy orgulloso".
Cuando está próximo a cumplir tres años en pantalla, en el mes de agosto en específico, "¡Qué dice Chile!" sólo celebra los buenos resultados de sintonía que logra día a día y que lo han convertido en estos años en uno de los espacios más exitosos del 13 y de la televisión chilena.
Un ejemplo es lo que pasó la semana que recién terminó, en donde se quedó con el segundo lugar de la pantalla chica local en su bloque horario.
Entre el lunes 15 y el viernes 19 de julio, el programa de concursos animado por Martín Cárcamo alcanzó una media de 8,0, versus de 7,7 TVN; Mega 8,5; y 5,7 de Chilevisión en el mismo período de tiempo y horario.
"Estamos muy contentos con todo lo que ha generado ¡Qué dice Chile!, un programa que ha logrado reunir a la familia en torno al televisor gracias a un formato en donde todos pueden participar. Es un programa que une y eso es muy bonito", destaca Martín Cárcamo.
Agregando que "agradecemos el cariño, recepción y fidelidad del público con este programa, que es entretención 100% sana y que es la televisión que me gusta hacer y que me tiene muy orgulloso".
"Estamos muy cerca de cumplir tres años y con gran apoyo de la gente, lo que habla de la conexión que tiene el ¡Qué dice Chile! con los telespectadores", aseveró Martín Cárcamo.
El animador se refirió a la competencia que se ha formado en los programas de concursos de la televisión chilena.
La cantante se desahogó en Podemos Hablar, donde dijo que nadie de TVN hizo algo para ayudarla.
El hijo de la Miss Universo cumplió 21 años rodeado de su flamante polola y 200 invitados VIP.
Viralizan su primer beso público, tras separarse de Jean Paul Pineda.