"Nos ponían sostenes con relleno": Yamna Lobos admite que en "Rojo" existía cosificación de la mujer
La bailarina fue la invitada estelar en Es Hora de Innovar y recordó sus años en televisión.
A pesar de que la critiquen por su relación con Francisco Kaminski, Camila Andrade aseveró que está "feliz y enamorada".
En el último capítulo del reality de Chilevisión, "Gran Hermano Chile", Camila Andrade se sinceró sobre las críticas que ha recibido por su relación con Francisco Kaminski.
Todo comenzó porque Waldo Villaroel, más conocido como el "Huasito Sexy", reveló a Camila Andrade que las mujeres de su equipo hablaban mal de ella. "Disculpe yo le diga, pero igual aquí, se comenta su situación", afirmó el participante de "Gran Hermano Chile".
"Sí, me imagino", respondió Camila Andrade. "Yo no entiendo pa' qué se meten en hueás, si la vida es suya, ¿o no?", la defendió Waldo Villaroel.
"Sí, porque a la gente le gusta hablar", lamentó la pareja de Francisco Kaminski. "A mí no me gusta meterme en la vida ajena. No entiendo cuál es el afán de estar como metido en la hueá si uno hace lo que quiere, la vida es de uno", insistió el "Huasito Sexy".
"¿Y comentan mucho?", preguntó Camila Andrade. "O sea, aquí sí, igual se comenta... O sea, ahora voy a quedar yo como cahuinero", aseguró Waldo Villaroel entre risas, agregando que "desde el primer día que yo he escuchado".
Respecto a lo que se comenta, Camila Andrade aclaró que está en pareja con Francisco Kaminski, aseverando que "estoy feliz y enamorada".
La bailarina fue la invitada estelar en Es Hora de Innovar y recordó sus años en televisión.
La víctima resultó con graves heridas y diversas lesiones, las que lo llevaron al borde de la muerte.
El chico reality se sinceró sobre el ex esposo de Faloon Larraguibel.