Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
La instructora de yoga supo que su hija es una de las concursantes que tiene cigarros dentro del encierro, algo que la sorprendió, pues según ella "no fuma".
Una curiosa sorpresa se llevó Yuyuniz Navas en su primera semana como participante de Gran Hermano, y que está estrechamente relacionada con su hija Antonia Casanova, quien además es su compañera de encierro.
Y es que la instructora de yoga supo que su retoña es una de las concursantes que tiene cigarros en su poder, algo que le sorprendió, pues hasta donde tenía entendido, la joven no fumaba.
Pero la realidad es que la influencer ya había adelantado en su ingreso que efectivamente fumaba a escondidas de su madre: "No quiero que mi mamá sepa que fumo porque ella ha tenido problemas con el tabaco en el pasado".
Yuyuniz se enteró de esta información cuando Waldo Villarroel comentó que Antonia guardaba cigarros, y su primera reacción fue pensar que se trataba de una broma, pero supo que no lo era tras ver los rostros de sus compañeros.
De acuerdo a la comediante, la hija que ambos tienen en común, ya adolescente, no tendría interés en acercarse al chico reality.
"No tenía idea, en realidad mi niña no fuma, será que fuma en los carretes solamente (...) pero en la casa no fuma", reconoció la hija de Eli de Caso, sorprendida tras la nueva información.
Pese a que no quedó muy contenta con la revelación, le bajó el perfil al asunto y aseguró que es problema de Antonia: "Ella es la tonta que fuma".
Por otra parte, Michelle Carvalho cuestionó que Waldo Villarroel revelara la información, y le preguntó sus motivos, a lo que el "Huaso" respondió que "soy una persona tan buena, no puedo mentir".
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.