Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
El periodista Luis Sandoval contó que hubo una reunión de emergencia en Chilevisión.
Los fríos números tienen con la soga al cuello a Gran Hermano, al punto que filtraron que si no sube el rating tomarán medidas radicales.
El periodista Luis Sandoval en el programa "Que te lo digo" habló derechamente de alerta roja en Chilevisión por los bajos y de una especie de ultimátum, que amenaza al programa.
A tanto llega la preocupación que, según el periodista citado, si Gran Hermano no sube el rating será desplazado a un horario de madrugada lisa y llanamente.
El español le reveló a la venezolana que el productor del reality le dio una orden en el confesionario.
"El día miércoles en Chilevisión existió una reunión de emergencia, que tiene que ver con un reality que está recién comenzando. Una reunión de emergencia para el reality ‘Gran Hermano’, donde está Camila, Pedro Astorga, las gitanas y Yuhui, pero no han logrado subir la sintonía, no ha logrado revertir el rating", contó Luis Sandoval.
"La reunión de emergencia de Chilevisión tuvo que ver justamente con el tema del rating de ‘Gran Hermano’. Les habrían dicho: ‘o suben el rating o lo suben ya’. No hay más opciones, porque los auspiciadores del programa están preocupados. No quieren seguir invirtiendo en un programa que está marcando 4 puntos. Por lo tanto, hay presión en el equipo de ‘Gran Hermano’", agregó el panelista de "QTLD".
"Si no sube el rating, la opción sería pasarlos a segunda franja, a las 1 de la mañana. La otra opción es adelantar ‘Top Chef VIP’ que está planificado para noviembre de este año", concluyó Luis Sandoval sobre el lúgubre futuro de Gran Hermano.
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.