• 06 SEP DE 2024

Preocupación por el estado de salud de Mary Rose McGill: "Su corazón late cada vez más lento"

Mary Rose Mac-Gill fue intervenida durante este fin de semana. | Agencia Uno

Un cercano a la familia de la socialité aseguró que el pronóstico de Mary Rose McGill es desalentador.

Tristeza ha producido en el mundo del espectáculo chileno la reciente información sobre el estado de salud de Mary Rose McGill, socialité chilena de 90 años, quien debió ser operada del corazón.

Fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien informó la noticia. Y es que, aparentemente, la gestora cultural habría tenido que someterse a una delicada operación, por razones hasta el momento desconocidas.

"Mary Rose McGill fue sometida el martes a una complicada operación", escribió este viernes, a través de sus historias de Instagram, la periodista de farándula.

En ese sentido, de acuerdo a lo que Gutiérrez habría conversado con personas cercanas a Mary Rose, la personalidad tuvo que someterse a una cirugía de corazón, sin embargo, se desconoce si la aquejaba una enfermedad al respecto, o no.

¡Hay que decirlo!, Redes sociales | Canal 13
"¡Hay que decirlo!": Confirman la fecha de estreno del nuevo programa de farándula de Canal 13

El nuevo espacio de espectáculos está próximo a debutar, y será conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.


Síguenos en: Google News


"Su estado de salud es muy delicado", confirmó con malestar la comunicadora en su canal de difusión, concluyendo los detalles que tenía para entregar.

Dos días después de darse a conocer la información, el portal de noticias Glamorama dio a conocer una actualización del estado de salud de McGill, citando a una fuente cercana a su familia.

"Su corazón late cada vez más lento", aseguró, dando a entender que el panorama es desalentador. Además, se consignó que la personalidad se encuentra internada en el Hospital de la FACH tras someterse a dos cirugías.

La primera de las intervenciones se llevó a cabo el día miércoles, y tuvo su origen en una obstrucción de arterias. Al no lograrse completamente el objetivo, se programó una segunda operación, que debió ser pospuesta en una ocasión, pues su condición se había agravado.

Su pronóstico actualmente es reservado, tal como lo confirmó la familia a través de un comunicado emitido este domingo: "Queremos informarles que nuestra mamá Mary Rose Mac-Gill se encuentra en estado grave y con pronóstico reservado".