"El clan, en busca de la aventura": Los detalles del nuevo programa de Pangal Andrade en Canal 13
Será un programa que fusiona viajes y experiencias extremas
El exesposo de Carla Jara salió en defensa de su nuevo amor, arremetiendo contra quienes la tildan de "hipócrita".
Francisco Kaminski no soportó que tildaran de "hipócrita" a Camila Andrade y salió a defenderla, aseverando que "es la mejor".
En el último capítulo del reality de Chilevisión, "Gran Hermano Chile", Yuhui Lee dejó llorando a Camila Andrade luego de que la tildara de hipócrita.
Todo comenzó cuando los participantes de "Gran Hermano Chile" debían ponerle adjetivos a sus compañeros, momento en que Yuhui Lee tomó un cartel que decía "hipócrita" y sin pensarlo se lo dio a Camila Andrade.
"Mi razón es que Cami no es hipócrita con nadie de aquí, afuera no sé... es que yo escuché la noticia", afirmó Yuhui Lee entre risas, haciendo alusión al quiebre matrimonial entre Francisco Kaminski y Carla Jara.
Por esto Camila Andrade se puso muy triste y reconoció entre lágrimas que "espero que se me pueda dar el tiempo necesario para demostrar que no soy una mujer hipócrita, no me siento así", aseveró la pareja de Francisco Kaminski.
"Me duele cuando, quizás por el desconocimiento de la historia, de mi verdad, de mi versión, y entiendo e incluso empatizo, que puedan pensar así; pero no significa que no me afecte", sentenció Camila Andrade.
Yuhui Lee aseguró que supo que fue la responsable del quiebre matrimonial entre Carla Jara y Francisco Kaminski. "No es hipócrita con nadie aquí, pero afuera no sé", lanzó sin filtro el asiático.
Luego de que tildaran de "hipócrita" a Camila Andrade, ella rompió en llanto y tuvo que ser consolada por sus amigos en el encierro.
Mientras que Francisco Kaminski utilizó su cuenta de Instagram y salió en defensa de su amor.
"Eres la mejor, besos pa’ todos los santos y santas que te critican sin conocerte". Además, compartió una fotografía donde Camila Andrade lanza un beso.
Será un programa que fusiona viajes y experiencias extremas
Este cover, trae de vuelta a uno de los clásicos más importantes de Rudy La Scala.
El animador de Que te lo digo no se guardó nada para recriminar al funcionario de Canal 13.