"¿Lo vivió? ¿O lo sigue viviendo?": Daniela Aránguiz sembró las dudas sobre las supuestas adicciones de Cony Capelli
La panelista de Sígueme en TV+ Hizo un duro emplazamiento a la ex Gran Hermano y
La ex Miss Chile efectuó revelaciones ocultas sobre su vida íntima en Ganar o Servir.
En uno de los capítulos más intensos de Ganar o Servir, Camila Recabarren tuvo un desahogo profundo sobre sus relaciones sentimentales e íntimas.
La ex Miss Chile abrió su corazón con Gala Caldirola y Julia Fernandes en el patio de la casona, donde por primera vez habló de su romance con Alberto Tatón Púrpura.
Con extrema sinceridad, Camila Recabarren admitió que empezó a pololear con el empresario cuando ella tenía 18 años y él 55.
"El viejo me iba a dejar de Coquimbo a La Serena todos los fines de semana, así que ahí me conquistó", relató Camila Recabarren para admitir qué la enamoró de Tatón.
La conversación en Ganar o Servir subió de intensidad y luego Camila Recabarren señaló que "estuve con una mujer mayor, ella tenía 43 años y era muy hétero".
Y así fue como la charla llegó a su punto peak y la ex Miss Chile recordó cuál fue su última pareja jeterosexual.
"Desde el Joaco, en 2016, que fue mi última pareja hombre, después solo chicas. Y ahora me volví a abrir, pero estaba como bloqueada con los hombres, no quería nada con los hombres", dijo la participante de Ganar o Servir, refiriéndose a Joaquín Méndez, quien anima en Mega La hora de jugar.
Finalmente, la espigada modelo señaló que después del argentino no ha vuelto a tener una relación heterosexual.
Cabe recordar que Camila Recabarren y Joaquín Méndez se conocieron en el reality Volverías con tu Ex, de Mega, donde iniciaron una relación que fue amada por los televidentes.
La panelista de Sígueme en TV+ Hizo un duro emplazamiento a la ex Gran Hermano y
La polémica entre la animadora y el candidato presidencial está lejos de terminar, luego de que la comunicadora saliera en defensa de Monserrat Álvarez.
Según contó el crador de contenido no dejaron nada a la imaginación