Cantante sensación del género urbano sufrió delicado percance de salud: "Llevo todo el día llorando"
Katteyes, quien la está rompiendo con Ponte Lokita junto a Kidd Voodoo, tuvo problemas con su implante mamario.
La amistad entre los participantes de "Gran Hermano Chile" terminó luego de que Sebastián Ramírez defendiera a Carlyn Romero.
En el reality de Chilevisión, "Gran Hermano Chile", Michelle Carvalho y Sebastián Ramírez protagonizaron una tensa conversación, donde pusieron fin a su amistad.
Todo comenzó porque Michelle Carvalho lo criticó por defender a Carlyn Romero en la pelea por la planta, tratándolo de "vendido".
"Yo quería frenar la pelea, diciendo que fue un mal entendido", aclaró Sebastián Ramírez. "Te gusta el hueveo también... apoyando a la mina", lamentó Michelle Carvalho.
"¡Carvalho ya empezaste con lo mismo de todos los realities!", manifestó "Tatán". Lo anterior generó el enojo de Michelle Carvalho, quien aseveró: "¿Y que hueá? Tú lo mismo, vendido".
Agregando que "me ves que estoy involucrada en una tema de mierda, de una planta cagá y tú mismo llegaste 'esa planta debería estar afuera'. Y llega el en vivo 'es que la planta es de adentro'".
En ese sentido, el participante de "Gran Hermano Chile" le explicó que Carlyn Romero le informó que era una planta de interiores. "Te mintió. No puedes ser doble estándar. Si viniste acá a huevear, apoya la causa. Vendido", expresó la expareja de Alexis Sánchez.
¡Pero eso no es todo! Sebastián Ramírez perdió la paciencia y le dijo a Michelle Carvalho que ya no eran amigos y que de ahora en adelante se ignoraran.
De los seis jugadores en placa de nominación, dos se salvarán: uno en la competencia de salvación y otro será salvado por los líderes de la semana.
Katteyes, quien la está rompiendo con Ponte Lokita junto a Kidd Voodoo, tuvo problemas con su implante mamario.
En el programa analizaban los chats de Karol Cariola e Irací Hassler cuando leyeron un particular tuit al aire.
En Hay que Decirlo, la tarotista aventuró el futuro amoroso de la Fiera.