Yamila Reyna estuvo tres años en TVN y debutó como animadora de televisión con su reemplazo a María Luisa Godoy en el matinal "Buenos Días a Todos".
Sin embargo, hace algunos meses se confirmó la salida de la argentina de el "canal de todos", causando sorpresa entre los televidentes.
Tras una serie de especulaciones sobre su salida, la actriz conversó con "Sígueme", el programa de espectáculos de TV+ y reveló que fue ella quien rechazó continuar en la estación estatal.
"Me parece súper triste": Yamila Reyna denunció agresiones verbales tras triunfo de Argentina
La comediante hizo su descargo por medio de su cuenta de Instagram, por los mensajes que ha recibido tras celebrar el triunfo de su país en la Copa América.
Los motivos
Síguenos en:
Y es que Yamila contó que querían que se quedara como panelista del matinal. "No, yo no tengo nada que hacer como panelista en este matinal" , se sinceró, según consignó La Cuarta.
Eso sí, aseguró que lo que hubiera querido es volver a animar el programa, reemplazando a María Luisa Godoy las veces que fuera necesario. "Ese era mi rol", sostuvo.
"Yo no quería entrar como panelista, porque sentía que no había espacio. Yo no soy de los rostros que necesita de la pantalla. Yo no soy así, no es mi perfil. Si voy a estar en un programa necesito cumplir un rol. Para rellenar un asiento, yo no estoy", cerró.