"En la confianza está el peligro": formalizan por abuso sexual con violación a Nicolás Cid, imitador de Steve Perry, que ganó Yo Soy
La denunciante tiene 21 años y según relató a Chilevisión Noticias el cantante la había apadrinado artísticamente.
La ex chica Mekano está avanzando más rápido de lo que ella creía en su nueva relación.
Durante el último capítulo de su podcast "Entre Amigas y Copas", Carla Jara le habría revelado a su última invitada Valentina Saini, que el comediante le pidió pololeo durante su salida a las termas de Coñaripe.
Resulta que los enamorados subieron fotos a sus redes sociales, dejando en evidencia el romántico momento en las aguas termales.
Tras la revelación, la invitada de Carla Jara, sacó sus cartas de tarot y le dio revelaciones astronómicas, por lo que la exesposa de Francisco Kaminski comentó entre risas: "¡Chiquillas, se viene mi despedida de soltera!
Todo esto luego de cumplir un mes de haber hecho publica su relación amorosa en redes sociales donde el comediante compartió un video con la canción "Gangsta Love".
La comunicadora contó en su programa web que las cosas con el comediante van mejor que nunca.
Sin embargo, la formalización de su relación no fue el único paso que Carla Jara y Diego Urrutia habría dado durante el fin de semana.
Según fuentes de La Hora, la salida romántica que tuvo la pareja no fue solamente para disfrutar de la naturaleza, sino que habrían ido a la casa de los padres de Diego Urrutia.
Lo anterior con el objetivo de que la estrella de "Mekano" conociera a sus suegros de manera oficial. La visita a Temuco fue sumamente grata para Carla Jara, donde le dieron el visto bueno.
La ex chica Mekano alejó los fantasmas del quiebre con una escapada romántica a la magia del sur.
La denunciante tiene 21 años y según relató a Chilevisión Noticias el cantante la había apadrinado artísticamente.
La Fiera retomó ¡Hay que decirlo! con dificultad para hablar porque debe ponerse un implante.
En Plan Perfecto crucificaron al Mago por volver con Maite Orsini estando aún en la casa de Daniela Aránguiz.