"Es inentendible": Paulina Nin encaró a Paula Pavic por quejas sobre pensión que le entrega Marcelo Ríos
La emprendedora recibe 14 millones de pesos al mes, pero ella no está conforme considerando que tiene cinco hijos con el ex tenista.
Desde Estados Unidos nuevamente conquistó a la fanaticada.
Una vez más Carolina Ardohain, más conocida mundialmente como Pampita, sorprendió con atrevidos bikinazos.
La modelo y animadora argentina se encontraba disfrutando de unos días en Estados Unidos, luego de llevar a su hijo a presenciar la final de la Copa América. Sin embargo, aprovechó para disfrutar del calorcito de ese lado del mundo.
Utilizando bikinis de su cotizada colección, Pampita conquistó a sus seguidores con varias postales desde Lennox Hotels Miami Beach.
"Como haces mujer? Cada día mas linda , que comes?", "Pampi, jamás permitas que nadie en el mundo borre tu sonrisa. ¡Que estés bien y feliz!", "Pampa sos de otro mundo", "Una diosa", "Dios mío mis ojos no pueden mas de tanta belleza" y "La número uno", son algunos de los comentarios.
La ex pareja de Benjamín Vicuña y madre de sus hijos está siendo noticia por estos días por la diversidad empresarial que ha logrado.
"Pampita" hoy cuenta con un centro de estética llamado Bodylife by Pampita ubicado en uno de los barrios más top de Buenos Aires y ofrece diferentes tratamientos corporales y faciales.
Otra de las facetas desconocidas de la modelo trasandina es su marca de secadores y planchas para cabello llamada Beauty Pampita.
Con esto Ardohain está construyendo un imperio en el mundo de la belleza y estética en su país, el que pronto podría cruzar la cordillera. Además, posee "Infinit eye wear" su marca propia de anteojos de sol de todos los estilos y gustos para hombres, mujeres y niños.
La emprendedora recibe 14 millones de pesos al mes, pero ella no está conforme considerando que tiene cinco hijos con el ex tenista.
De lunes a miércoles en el prime hay risas, invitados, personajes de comedia, música y mucho más.
Entrevista en Mucho Gusto no terminó de la mejor manera cuando hablaban de hinchas agredidos en Argentina.