"Me enteré que tengo VIH": Di Mondo recibió el diagnóstico y Mega habría decidió descalificarlo del reality
El socilité se enteró de su condición luego de realizarse una serie de exámenes médicos previos a El Internado.
Los participantes que no son famosos opinaron sobre Michelle Carvalho, afirmando que "es una persona que no aguanta nada".
Para nadie es un secreto que Michelle Carvalho es uno de los personajes más importantes en "Gran Hermano Chile".
La garotiña es de las más queridas en redes sociales, pero en "la casa más famosa" es tildada de conflictiva. Sobre todo los personajes que no son famosos han dicho en más de una oportunidad que no les agrada su forma de ser.
En ese sentido, Diego Bazáes, Iñigo López y Daniela Bravo conversaban sobre cómo enfrentaría Michelle Carvalho la semana en el "sótano", donde es incómodo y no hay tanta comida.
"¿Tú crees que la Michelle va a estar contenta con un plato con berenjenas?", lanzó Diego Bazáes. "La Michelle come todo el día", reaccionó Iñigo López.
En ese sentido, Diego Bazáes explica que "yo lo digo por su personalidad, en todo caso, porque ella es una persona que no aguanta".
Como era de esperarse, la conversación no fue del agrado de los fanáticos de "Gran Hermano Chile", donde lo tildaron de gordofóbico.
"Esos comentarios deberían ser sancionados como en otros Gran Hermano", "No han dicho nada sobre los que entrenan que comen harto igual... sólo porque son delgados", "Básicos, la molestan con el peso porque saben que eso le duele", entre otros comentarios.
El socilité se enteró de su condición luego de realizarse una serie de exámenes médicos previos a El Internado.
La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que la separación del periodista y la cantante se produjo hace un par de meses luego de una infidelidad.
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.