Benjamín Vicuña deja la grande en redes sociales compartiendo la foto de una ecografía
En los comentarios de la publicación, muchos celebran la llegada de un nuevo bebé para el chileno.
"Creo que queda mucho por hacer en nuestro país y que no se están haciendo las cosas bien", criticó la animadora de Mega.
En medio de las feroces balaceras en Quilicura y Lampa, Tita Ureta reflexionó sobre la crisis de seguridad en Chile.
En conversación con el programa "Más que titulares", la animadora de "La Hora de Jugar" reveló que "estoy aburrida de los portonazos, de que nadie haga nada".
En ese sentido, Tita Ureta comentó que se despertó con pésimas noticias: "En la mañana del sábado me levanté con tres grupos de WhatsApp con autos robados: uno con un perrito adentro, otro con una mamá con hijos... gracias a Dios que no pasó nada".
Agregando que "encuentro que estamos en un Chile que se está yendo de las manos, la protección también de la naturaleza, es algo que faltan millones de leyes".
"Creo que queda mucho por hacer en nuestro país y que no se están haciendo las cosas bien", criticó Tita Ureta.
"Falta abrir los ojos, la delincuencia que estamos viviendo en Chile es terrible. No puede ser que nosotros nos tengamos que esconder y que no sean ellos quienes tengan que pagar las penas", insistió la animadora de Mega.
Por último, Tita Ureta confesó que espera que pronto mejore la seguridad en el país: "Tengo fe, tengo esperanza. Tenemos un tremendo país. Estoy orgullosa también de ser chilena, de cómo somos también los chilenos, pero falta".
En los comentarios de la publicación, muchos celebran la llegada de un nuevo bebé para el chileno.
La Cara de Cuica fue vinculada sentimentalmente a José Manuel Cerda en las últimas semanas.
A comienzos de este año habían comenzado los rumores de una separación entre ambos.