Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El ex candidato presidencial se refirió al amor que su hija, Fernanda Cornejo, profesa por el "Huaso".
Por primera vez Marco Enríquez-Ominami (MEO) habló de la confesión de su hija, Fernanda Cornejo, quien dijo que estaba profundamente enamorada de Mauricio Isla.
"¿Qué edad tiene Mauricio Isla?", partió preguntado el ex candidato presidencial frente a la pared, luego de visitar el programa Que te lo digo.
"¿Cómo voy a predicar yo? Imagínense", agregó el esposo de Karen Doggenweiler, luego de que le insistieron en qué pasaría si su hija anduviera de verdad con el "Huaso".
Fernanda Cornejo dijo que su mamá y MEO están al tanto y hasta le dicen "yerno" al ídolo de La Roja.
"El único problema en la vida, y no espero ser un maleducado, soy impulsivo, torpe, pero soy educado, y lo peor de un novio de ella es que sea maleducado", agregó MEO, poniéndose en el caso de que su hija, de verdad, entablara una relación con el futbolista.
"Si es maleducado que no entre", agregó Marco Enríquez-Ominami, medio en broma, medio en serio, al tiempo que MEO agregó que "yo fui peor a los 28 años".
"Tengo un ojo de águila", añadió después para responder la pregunta de Sergio Rojas sobre cómo distingue a los maleducados. "Yo los miro, me fijo en detalles", aportó MEO.
"Me importan mucho los detalles de educación, sobre todo de crear ambientes agradables. Si un tipo llega y es desagradable, un ordinario, a ese lo puedo apuñalar", agregó en el panel de QTLD.
Para concluir, Sergio Rojas señaló "no digamos que es sinónimo de educación Mauricio Isla".
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.