"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Hace algunas semanas el reality de Canal 13 terminó sus grabaciones y ya se filtraron el nombre de los finalistas.
Sin querer Oriana Marzoli entregó importante información respecto a la final de "¿Ganar o servir?" por medio de sus redes sociales.
La española compartió un registro, en el que contaba que comenzaría a entrenar, ya que durante el encierro habría dejado de hacerlo por falta de motivación.
"Llevo como 4 meses sin entrenar desde que entré a #ganaroservir y hoy por fin vuelvo al gym. Muy motivada aunque mañana me dolerá todo", partió expresando Oriana Marzoli.
"Los que me seguís desde mis inicios, sabéis que cada vez que entro a un programa dejo de entrenar. Es como que se me quitan las ganas y tengo menos energía. Pero no hay excusa, hoy retomamos con todo", agregó.
Sin embargo, en medio de su relato hizo referencia a la gran final de "¿Ganar o servir?" dónde tendrá que jugársela por quedarse con el primer lugar. "Me tengo que entrenar para una cosa especial, que es en octubre, sin hacer más spoiler", lanzó entre sonrisas.
Los portales Mundo Reality y TioMichi.cl, publicaron quienes serían los cuatro participantes que pelearán el primer lugar, los cuales fueron escogidos tras un proceso mixto.
Dos de ellos se ganaron la posibilidad de competir por mérito propio, mediante pruebas físicas y desafios. Ellos serían Pangan Andrade y Pancho Rodríguez.
El nuevo reality de Canal 13 estará al aire después del 18 de septiembre.
Por otro lado, Raimundo Cerda y Oriana Marzoli habrían sido los participantes escogidos por apoyo masivo de sus fans. Quienes votaron en reiteradas ocasiones en la encuesta de Canal 13.
Cabe recordar que el reality ''Ganar o Servir'' cuenta con algunos meses de desfase por lo que aún faltan que ingresen y se eliminen personajes en la casa.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.