"Como una zorra": Fanny Cuevas acusó a Willy Sabor de denigrarla como mujer con polémico comentario
A la ex Yingo no le parecieron los dichos del locutor radial en Hay que decirlo al anunciarla como nueva participante de Palabra de Honor.
La bailarina habló sobre su matrimonio con Miguel de la Fuente, tras algunas complicaciones.
Fue hace un año y meses que Vale Roth dio el sí, con su pareja y padre de su hija, Miguel de la Fuente. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, así lo reveló en sus redes sociales.
Es que hace unos meses se comenzó a especular sobre conflictos entre el matrimonio, y ante esto la bailarina decidió explicar que ocurría. "Cuando estábamos mal se cachaba", partió contando en sus historias.
"No sé por qué no les contaba, si es lo más inteligente. Lo que no sería inteligente es quedarse de brazos cruzados. Hay que empezar a ocuparse en vez de preocuparse", agregó Vale Roth.
La bailarina agitó las pasiones con movimientos candentes y sin temor al qué dirán.
Tras esto, la exYingo decidió comenzar a trabajar con su esposo, y hacerse cargo del proceso íntimo que viven. "Las terapias familiares o de pareja son cuáticas, porque vas soltando todo y ves por qué tenías rabia acumulada. Yo lloré como cuatro veces en una hora", indicó.
"Amo ser mamá, me encanta, pero una como que le tiene rabia al marido, muchas me entenderán, porque encuentran casi que es un inútil. Suena mal la palabra, pero tanta libertad que tienen y una no", indicó Vale Roth.
Además, se sinceró y aseguró que, "hay varias heridas que tengo que sanar, que vienen desde chica. Pero seguiré el tratamiento al pie de la letra. Lo hago por la Antonia, porque la amo con todo mi corazón y quiero ser mi mejor versión por ella, por Miguel, por mi familia".
Finalmente, Vale Roth le dedicó algunas palabras a su esposo, "como hombre, como persona, es demasiado bacán. Es muy sano, tierno, buena persona, trabajador, se saca la cresta. A mí nunca me ha levantado el tono, nada... son otras cosas que hay que arreglar con el tiempo y hablando".
"No hay que guardarse las cosas, porque explotas. La comunicación es lo más importante", sentenció Vale Roth.
A la ex Yingo no le parecieron los dichos del locutor radial en Hay que decirlo al anunciarla como nueva participante de Palabra de Honor.
La bailarina cumplió 40 años en compañía de su enamorado esposo, el ex futbolista Mark González.
La conductora del matinal de Canal 13 estaba lista para volver al país cuando se sucedieron una serie de inconvenientes con su vuelo.